foto web.006

La Cirugía de papada es una intervención para eliminar la grasa y piel sobrante del cuello y zona inferior de la barbilla. Esta alisa el cuello y hace visibles el contorno del rostro en todo el mentón, eliminando toda la papada y flacidez de cuello.

Las personas con una papada grande, llena de tejido adiposo y con una zona extensa de piel que cuelga pueden acceder a este tipo de procedimiento estético. La cirugía comprende tanto eliminar papadas grandes como pequeñas.

 

Tipo de Cirugía: Menor Ambulatoria / Mayor
Tiempo Quirúrgico: 1 a 2 horas
Anestesia: Local + Sedación / General
Hospitalización: Ambulatoria / Recomendada 1 día
Recuperación: 7 a 15 días

En la actualidad pueden realizarse dos tipos de cirugías: papada simple y completa.

La Operación de papada simple es para pacientes que tienen poco tejido graso en la zona del cuello, bajo el mentón, donde encontramos una porción de piel sobrante no demasiado extensa. Generalmente tiene un tamaño de 2 o 3 cm. y puede alisarse el cuello y todo el área tensando el músculo laxo. Es habitual realizarlo así para evitar tener que realizar un lifting de cuello.

En cambio, la operación de papada grande va bien para las que son anchas, profundas y muy acentuadas. Estas requieren una mayor extracción de tejido y un lifting de cuello para equilibrar y armonizar el aspecto final con el resto de la cara.

El procedimiento consiste en lipoaspirar, mediante unas pequeñas incisiones de pocos milímetros la grasa que afea y estropea el cuello. La liposucción de papada sirve para hombre y mujer y funciona en distintas edades.

Para que no queden marcas visibles cada incisión es practicada detrás de la oreja. Algo que hace que pase totalmente desapercibida después. Sólo en algunos pacientes puede practicarse un acceso minúsculo debajo del mentón por razones prácticas y para conseguir un resultado óptimo.

También se realizan cirugías de lipoaspiración en la que es extraído la mayor parte de tejido lleno de adipocitos y, si existe piel sobrante es normal realizar en la misma intervención un lifting de cuello. Esto soluciona la flacidez debajo de la barbilla que aparece con mucha frecuencia después de perder peso, quitar grasa o simplemente por el proceso normal del envejecimiento.

Todos los pacientes que quieran realizar un cuello más joven y estilizado, ya que es una cirugía en la que se elimina el exceso de piel colgante en el cuello realizando a la vez un tensado de la misma y del músculo que está bajo ella. 

Aquellos pacientes en edad joven-madura, que tienen un exceso de grasa, han perdido peso, o de mayor edad que tienen un exceso de volumen o grasa en esta parte de la cara. 

Al terminar la intervención, se le entrega al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión.
Se deben tomar anti inflamatorios y antibióticos durante 10 días.
El paciente puede sentir molestias durante los dos primeros días.
Entre la primera y segunda semana se habrá producido una importante desinflamación.

INDICACIONES

  • El paciente deberá tomar el antibiótico y analgésico antiinflamatorio siguiendo las pautas médicas.
  • El paciente deberá dormir en posición semi sentada los primeros 5 días. NO TUMBADO.
  • El paciente se podrá maquillar con normalidad a los 7 días.
  • Evitar exposiciones directas al sol.
  • Buena higiene  corporal.
  • Evitar aglomeraciones y prácticas deportivas al menos un mes.
  • Durante la primera semana no tocar o mojar el vendaje, adhesivos o suturas.
  • No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días previos y posteriores.
  • Dieta líquida y blanda los tres/cinco primeros días.

Te ofrecemos un precio cerrado y todo lo necesario para antes y después de su tratamiento, para que solo tengas que preocuparte de recuperarte sin problemas.

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro “Formulario de Contacto”.
Si necesitas Financiación, solicita un estudio de viabilidad de Financiación sin compromiso.

En nuestros precios está TODO INCLUIDO:

Consulta Médica Gratuita
Simulación de Resultados
Pruebas Preparatorias
Estancia Hospitalaria
Curas y Revisiones
Servicio 24 Horas
Medicación Prescrita
Kits y Complemetos
Estudio de Financiación