[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA

salon_clinica

 

El Dr. Samuel Benarroch realiza las intervenciones en los mejores centros hospitalarios de  Madrid y Málaga.

El Dr. Benarroch brinda a cada paciente un servicio individualizado, exclusivo  y privado, en todo momento nuestro personal le ayudará a sentirse a gusto. Es importante mencionar que a nuestra consulta acuden pacientes de todas partes del mundo por lo que todo el Equipo es bilingüe (inglés y español).

El Dr. Benarroch cuenta con un servicio de apoyo a los pacientes, antes, durante y después de las intervenciones, teniendo como filosofía la armonía entre salud y belleza, siendo su único objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los tratamientos estéticos y reconstructivos tienen la calidad y eficacia garantizada, utilizando los métodos y materiales mas avanzados del mercado. Todos los procedimientos son realizados por profesionales titulados en cada especialidad. El Equipo Médico está formado por profesionales españoles, la mayoría de ellos con especialización  internacional/americana, prestando una atención personalizada y completa.

 

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR