[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Productos Neofollics Hair Technology

Estamos encantados en anunciarle la distribución en exclusiva de los productos capilares más eficaces  para el Tratamiento Capilar “NEOFOLLICS”.

 

EL ENFOQUE CIENTÍFICO DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO

La pérdida de cabello es un problema para muchas personas, ya que puede causar un cambio significativo en la apariencia. En las últimas décadas, una gran cantidad de investigaciones científicas, en la mayoría a nivel internacional,  ha desarrollado los ingredientes con capacidad para combatir la caída del cabello.

Basado en la ciencia médica más reciente y en su propia investigación, Neofollics Hair Technology está desarrollando soluciones prácticas para poner estos ingredientes eficaces a disposición de todos.

FORMULADO PARA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

Muchos productos para el crecimiento del cabello no contienen ingredientes eficaces probados, o sólo contienen una dosis baja de los ingredientes probados, o sólo contienen un número limitado de ingredientes activos.

Para nosotros, los ingredientes altamente eficaces son el elemento más importante de un tratamiento de crecimiento del cabello. Los productos de Neofollics Hair Technology contienen una amplia combinación de ingredientes que han demostrado ser eficaces; Además, contienen la concentración más eficaz de estos ingredientes. Además, integramos diversos mecanismos de acción en cada producto.