[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Madrid Beauty Days 2016

El Dr. Samuel Benarroch es médico de referencia en IFEMA “Madrid Beauty Days”, con este motivo se sorteará entre todos los participantes y asistentes a Madrid Beauty Days 2016 “Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial no quirúrgico”, a todos los que asistan y lo soliciten se les realizará de forma gratuita una simulación digital de valoración y orientación, utilizando la última tecnología en diagnóstico y modificación de rasgos faciales a través de una simple Fotografía.

El Dr. Benarroch le invita a la Conferencia:  EL ARTE DE LA ARMONÍA FACIAL:”SIGNOS DE BELLEZA Y JUVENTUD” que tendrá lugar el  Sábado, 23 de Abril,2016. 13.30 – 14:05. Salón de Conferencias. IFEMA.

El Dr. Samuel Benarroch prestigioso Cirujano Plástico y Reconstructivo Facial dictara una interesantísima charla dirigida al publico en general, donde explicara de manera amena el significado actual de la belleza, cuales son los cambios mas frecuentes asociados con la edad, detallara los nuevos patrones y signos de juventud a través de las mas recientes filosofías de tratamiento.

A si mismo explicará el significado del Plan DB Antiaging, FOREVER YOUNG, donde se detallan las mejores soluciones para contrarrestar los signos de envejecimiento.

 

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR