[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Turismo De Salud En Marbella

Uno de los principales destinos de vacaciones en Europa se está haciendo un nombre como uno de los mejores centros para la atención médica.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, el turismo médico genera ingresos superiores a 75 mil millones de euros al año a nivel mundial.

Marbella con su fácil acceso por tierra, mar y aire, con un paisaje y clima privilegiado, un mar azul mediterráneo, montañas majestuosas, paisaje campestre e idílico, microclima único durante todo el año, dieta mediterránea saludable, Spas de primer nivel, instalaciones de bienestar, gimnasios de alto rendimiento, numerosos campos de golf,  excelentes hospitales y clínicas, y una larga lista de expertos y profesionales de reconocido prestigio en el campo de la medicina, es perfecto para el turismo de salud.

El último informe de la Organización Mundial de la Salud confirma que Marbella es el verdadero “pulmón urbano” de la Costa del Sol, siendo una de las primeras ciudades españolas con la mejor calidad de aire.

Agregue  a todo esto una vibrante vida social y nocturna, compras increíbles y casi todas las actividades deportivas que se le puedan ocurrir bajo el sol: golf, tenis, pesca, vela, equitación, fútbol, montañismo, ciclismo, entre otros. Así como galerías de arte, casinos, discotecas, centros comerciales, tiendas de lujo, y numerosos restaurantes, que entre ellos incluyen diversas estrellas Michelin. 

Por todo esto, no es de extrañar, que muchos de los visitantes combinen sus vacaciones con tratamientos médicos y planes saludables.

Las clínicas privadas promueven servicios exclusivos para pacientes de todo el mundo, los hospitales tienen departamentos que trabajan exclusivamente con clientes extranjeros.

La demanda de empleados multilingües ha aumentado considerablemente en el sector médico en la costa un 20% en 5 años,  Adecco pronostica un volumen de crecimiento de hasta un 40% para los próximos años.

MARBELLA CIUDAD ESPAÑOLA CON LA MEJOR CALIDAD DEL AIRE 

Centrado en el lujo, Marbella ofrece excelentes instalaciones y servicios médicos, incluidos chequeos, tratamientos y procedimientos quirúrgicos, empleándose las técnicas más avanzadas de diagnóstico.

Las personas sienten que se alojan en un hotel, en lugar de en una clínica, por ejemplo, las lujosas instalaciones del Hospital Quiron se encuentran justo en el Paseo Marítimo, con vistas al mar.

España es uno de los países que ofrece una gran parte de los tratamientos de fertilidad en Europa, y Marbella se ha convertido en un destino de referencia para los pacientes que deseen convertirse en padres.

Marbella cuenta con una impresionante cantidad de modernos hospitales y centros médicos , los cuales ofrecen una completa gama que cuenta con las más avanzadas técnicas de Cirugía plástica y estética, Cirugia capilar, Cirugia máxilofacial y odontología cosmética, tratamientos de belleza, sesiones de desintoxicación y terapias desestresantes.  Ya que a todas las personas, indiferentemente de sexo, edad,  o nacionalidad nos gusta vernos y sentirnos bien.

Entre los reconocidos especialistas en Cirugía plástica, estética y reparadora, se encuentran miembros de varias sociedades científicas internacionales, quizás el más importante y de mayor reconocimiento sea el Dr. Samuel Benarroch y los profesionales de DoctorHair  en lo que se refiere a Medicina y Cirugia Capilar,  Hospital Quiron, Clinica Ochoa, Human Line, Clinica Amar,  y  no menos importante Clinica Benarroch ubicada en la mismísima milla de oro, una de las zonas más lujosas de Marbella, en la cual se utiliza los mejores productos del mercado y las técnicas más avanzadas en medicina y cirugía reparadora y estética.

El Dr. Benarroch con más de 30 años de experiencia en  medicina y cirugía capilar, junto a su experimentado equipo brindan el mejor asesoramiento en las consultas médicas de DoctorHair para conseguir una bonita y abundante cabellera así como una mejor calidad capilar.

Así mismo puede solicitar información personalizada sobre los mejores tratamientos de belleza y estética en Clínicas Benarroch, especialistas en rejuvenecimiento y en el mejoramiento de la calidad de la piel. 

Una cara sana, joven y hermosa se puede lograr con el único tratamiento de estética personalizado “Quick”, disponible solo en Clínicas Benarroch, adorado por las celebridades, ofreciendo una nueva experiencia de belleza en Marbella.

Las legendarias instalaciones de Marbella Club Wellness, Six Senses Spa Puente Romano, Vincci Estrella del Mar Beach Club Spa, Glow Wellness Fitness Club, Finca Cortesin Spa, Healthouse Las Dunas Beach Hotel & Spa demuestran que Marbella se enfoca en cuerpo, mente, alma y espíritu.

¿Qué más podrías querer? tal vez ponerse reluciente mientras usted y su familia están disfrutando de unas vacaciones.

Puede encontrar el tratamiento personalizado a buen precio y con las mejores calidades en nuestra clínica, realice su sueño en nuestro centro y encuéntrese seguro de sí mismo, esa será su mejor vacación. ¡Seamos saludables y felices!.

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR