S.001

Cómo conseguir una piel perfecta, desde Dr. Samuel Benarroch nos hemos preguntado esto muchas veces, por las necesidades de nuestros pacientes.

La cirugía mejora enormemente el aspecto físico, rejuveneciendo la cara, pero no mejora la calidad de la piel, por todo ello, hemos creado la unidad de dermoestética.

Desde Dr. Benarroch, queremos que nuestros pacientes se cuiden en sus casa para alargar y mejorar los resultados de su cirugía.

Unidad Dermo Estética Dr. Samuel Benarroch

Unidad nacida para devolver el brillo natural , la juventud y lozania de una piel saludable según nuestra experiencia clínica.

Nuestros expertos en estética y cosmetología se unen para crear un departamento especifico para mejorar la salud de la piel. Pudiendo continuar con un cuidado profesional en su hogar alargando y mejorando los efectos de su cirugía.

Nuestro Propósito

  • Dermatológico: Ingredientes científicos y de ultima tecnologia para adaptarse a cada tipo de piel.
  • Saludable y natural: Productos para devolver la belleza natural de una piel sana
  • Alta tecnología cosmética: Proporcionar un dispositivo de belleza optimizado para cada piel.
  • Libre de conservantes y sustancias nocivas : Productos con buenos ingredientes para la salud

Descubra el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales. La gama de productos que traemos en exclusiva en España está avalada por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmología.

Combinar la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas y que han sido transmitidos de generación en generación, en sintonía con los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales.

Estas fórmulas milenarias, realizadas con esencias aromáticas y extractos botánicos han sido perfeccionadas y elaboradas con la más alta tecnología y control de calidad, y una concentración excepcional de extractos

Con una biotecnología patentada e innovadora, regeneramos el tejido promoviendo la renovación celular, respetando el mecanismo natural activa de las moléculas, realizada por las plantas.

El extraordinario poder y potencial de los ingredientes activos en una composición que se adapta a la de la piel, aportan óptimos beneficios anti-arrugas, reafirmantes, revitalizantes y regeneradores. Estas fórmulas innovadoras actúan para crear un potente tratamiento anti-edad, que se adecúa incluso a la piel más delicada y sensible.

Para evitar el envejecimiento ¿Cremas o Cirugías?

Sin duda, los avances científicos en el desarrollo de productos médicos cosméticos son complementarios a los efectos de las cirugías.

Los tratamientos para retrasar o prevenir el envejecimiento se requieren cada vez menos invasivos y agresivos. 

De hecho, parece que muchas devotas de las cirugías le dan un nuevo destino a sus ahorros, mediante la adquisición de esta nueva generación de productos cosméticos. Al menos así lo intuye la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, que reporta que mientras la demanda de cirugías plásticas continúa disminuyendo, los tratamientos no quirúrgicos siguen en aumento. 

Los efectos en los que se concentran estos nuevos productos están resumidos en un rejuvenecimiento de la piel que la deja más elástica, luminosa, transparente y uniforme. 

Estos resultados se consiguen a través de principios activos que recomponen y nutren los tejidos dañados, en la mayoría de los casos con resultados a corto plazo similares a los de una exfoliación química, pero menos traumáticos.

¿Cremas, Inyecciones o Cirugía?

Aunque los productos faciales mencionados han alcanzado importantes progresos en los últimos años, los expertos coinciden en señalar que hay casos en los que la cirugía resulta ser la opción mas adecuada. 

No obstante, existen una nueva generación de cremas, geles, nanomoléculas, en diferentes presentaciones, con efectos preventivos que apuntan a rescatar a los pacientes de los traumatismos y secuelas inherentes a las cirugías. 

Sin embargo, los expertos reconocen que aunque existen productos de alta tecnología  que garantizan buenos resultados, jamás podrán reemplazar a otros que deben ser inyectados obligatoriamente para obtener efectos.

Un programa para cada Mujer y Hombre

Es necesario conocer nuestra piel y determinar, según la edad, qué productos son los más indicados para cada etapa y cada circunstancia. 

La edad y las características del paciente determinan la ruta a seguir, es tal el avance de la ciencia cosmética que ya existe en el mercado una solución para cada caso.

Protección Solar

Los pacientes no se protegen del sol. El daño solar es acumulativo y hay que cuidarse todo el año del sol, también en invierno. En España una crema de día que no tenga protección solar no puede ser antiedad.

Hidratación

En Sudamérica las mujeres se cuidan muchísimo, nunca toman el sol. Puedes estar morena pero protegida, pero a las españolas esto aún les cuesta. La protección no bloquea el sol, pero controla el posible daño.

La Piel reflejo del estilo de vida y lo que comes

Se percibe si se come frutas y verduras, si tiene estrés, si se cuida o no, si ha bajado peso en los últimos meses.

A  qué edad hay que empezar a cuidarse el Rostro

Lo mejor es prevenir, depende de cada piel. Una buena limpieza diaria, una buena hidratación Anti-edad y protegerse del sol es lo que significa realmente Prevención, sea a la edad que sea, sea hombre o mujer.

Tres cosas que no deben faltar en tu Neceser

Al viajar se reseca y se cansa mucho la piel, así que elegiría un jabón limpiador, un tónico preparador, y una crema anti edad con protección solar y vitaminas para quitar la sensación de cansancio.

Tres Consejos en el cuidado  diario

La pacientes creen que puede limpiarse el rostro con cualquier cosa y luego darse una crema cara  y no. El limpiador por ejemplo es muy importante: que deje la zona limpia pero sin alterar el ph ni deshidratar. Luego, protegerse del sol. Y mantener la piel hidratada. 

Ademas consideran que es algo de mujeres, y no, los hombres cada vez asisten más a realizarse cirugías, es tan importante para ellos un buen mantenimiento como para las mujeres.

Los Tres Errores

El  no protegerse del sol, no limpiarte con producto adecuado y no hidratar bien es acumulativo, y se nota a lo largo del tiempo en los pacientes y a la hora de la necesidad de realizarse una cirugia con anteroridad a otros pacientes.

Tratamientos de cuello, escote y manos

Son los tres grandes olvidados incluso para los pacientes que se cuidan. 

Se dan hidratante en el cuello , pero se olvidan del sol y también en las manos, que es donde más se nota la edda.

Además, si has realizado algún retoque o cirugía, es una zona que cuesta mantener compensada con el resto del rostro.

Los Hombres tambien necesitan cuidarse

Cada vez los hombres se cuidan más, ya que tienen que corresponder con la edad de la mujer, y la mujer cada vez envejece mas tarde, lo que hace que el hombre deba cuidarse igualmente si quiere aspirar a estar con una mujer menor o de su edad.

 

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, contáctenos sin compromiso en el 603 42 42 52, para una consulta en nuestra Clínica con nuestro equipo de Especialistas de la Unidad de Dermo Estética del Doctor Benarroch.