[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA

Pacientes fuera de la ciudad

 

Nuestra Clínica tiene un servicio de ayuda para informar a los pacientes que residan fuera de Madrid-España, ya que tenemos pacientes que viajan desde distintas partes del mundo para realizarse Cirugías o tratamientos con el Dr. Benarroch.

Nuestro objetivo es hacer lo más fácil posible el proceso para que Usted no tenga que preocuparse por nada.

[spoiler title=”Consulta Inicial”]

Hay dos escenarios cuando se trata de nuestros pacientes fuera de Madrid/España: los que pueden venir a nuestras instalaciones para una consulta en persona con el Dr. Benarroch, y los que no pueden.

Si Usted es de los que puede acudir a nuestra Clínica, el Dr. Benarroch se reunirá con Usted y revisara su caso y las opciones para el procedimiento a elegir. Se discutirán las opciones, las expectativas, los resultados y la recuperación, junto con su capacidad de viajar después.

A continuación, un coordinador de Atención al Pacientes le guiará a través del proceso quirúrgico, le proporcionará un itinerario quirúrgico, y responderá a todas sus preguntas proporcionándole información importante de la preparación para la intervención, un presupuesto, una lista de las autorizaciones médicas preoperatorias necesarias, pruebas o exámenes necesarios, así como las recetas de los medicamentos necesarios si decide continuar.

Si Usted no puede llegar a la consulta, ofrecemos consultas vía Teléfono/Skype/Email. Para que esto sea efectivo, le pedimos que complete nuestro formulario de historial médico y nos proporcione imágenes de las áreas que se quiere tratar antes de la consulta, en este caso el Dr. Benarroch revisará esta información antes de la  Consulta telefónica/Correo electrónico/Skype  programado, para poder informarle de las opciones.

Después de su la Consulta, nuestra coordinadora de Atención al Paciente le enviara un paquete personalizado de la información en el que se detalla la intervención propuesta y  el presupuesto, si Usted decide continuar recibirá instrucciones  pre y post-operatorias, y cualesquiera autorizaciones médicas preoperatorias que puedan ser necesarias, así como pruebas o exámenes que pueden ser ejecutados por su médico personal si así lo prefiere.

[/spoiler] [spoiler title=”Programación”]

Después de revisar su presupuesto y la información, el siguiente paso es la selección de una fecha de la Cirugía. Asegurar una fecha requiere un depósito del 20% del total de presupuesto de la Cirugía. Las opciones de pago incluyen Visa, y Transferencias.

Las opciones de financiación están disponibles en la web, por favor consúltelo o directamente contacte con nuestro personal de Atención al Paciente, estarán encantados de facilitarles toda la información.

Todos los pagos deben ser completados antes del día de la Cirugía.[/spoiler] [spoiler title=”Preparación para su cirugía/tratamiento”]

Hay mucho que  considerar antes de una intervención, así que asegúrese de trabajar en estrecha colaboración con el Dr. Benarroch y su Equipo para ayudar a planificar la Cirugía desde el principio hasta el final. Una recuperación bien diseñada puede aumentar su seguridad, comodidad y tranquilidad.

[/spoiler] [spoiler title=”Tiempo que debo permanecer en Madrid/España?”]

A continuación se detallan los tiempos habituales según nuestra experiencia para la planificación de su estancia con nosotros para una intervención, pero por favor, tenga en cuenta que este tiempo es un promedio. Estos pueden sufrir modificaciones en función de cada paciente y Cirugía.

Le recomendamos que programe una estancia de 8 días : Llegada a 2 días antes – Salida 5 días después de la cirugía:

No obstante el tiempo varia en función de cada procedimiento y de cada paciente, así mismo en esta web en Servicios, en cada procedimiento quirúrgico, aparece el tiempo estimado para cada uno de ellos, al ser un paciente que viaja para una Cirugía,  el Equipo del Dr. Benarroch le indicará exactamente previo a la intervención la mejor. planificación de su viaje.

[/spoiler] [spoiler title=”¿Dónde me puedo alojar durante mi estancia en Madrid?”]

Al planificar su Cirugía, tiene que tener en cuenta donde se hospedará. En la pagina web: ” www.booking.com”, aparecen casi todos los hoteles y apartahoteles de la ciudad en varios idiomas, normalmente a un buen precio de mercado. No avalamos la información presentada, pero lo presentamos como un mero recurso para su asistencia.

Así mismo, tiene un servicio de Atención al Paciente para cualquier duda que le pueda surgir.

[/spoiler] [spoiler title=”¿A qué aeropuerto voy a volar?”]

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Información General : 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales puntos de entrada de turistas en España. Su corta distancia con el núcleo urbano, le convierte en una pieza fundamental de nuestro sistema turístico, lo que supone para el viajero comodidad y ahorro de tiempo y dinero en los desplazamientos.

[/spoiler] [spoiler title=”Opciones de transporte en Madrid”]

Metro

La línea 8 de Metro conecta todas las terminales del aeropuerto con la estación de Nuevos Ministerios en el centro de Madrid, el tiempo estimado es de 15 minutos desde el Aeropuerto al Centro de Madrid.

El Metro de Madrid es uno de los mejores del mundo, fácil, bien conectado, rápido, seguro y barato, costando el ticket aproximadamente  1,50 euros.

https://www.metromadrid.es/es/index.html

Autobús

Diversas líneas de Autobuses conectan el Aeropuerto con el centro de Madrid, las localidades cercanas y diferentes capitales de todo el país.

El tiempo estimado del Aeropuerto a Avenida de America es de 35 minutos

Autobuses Urbanos: http://www.emtmadrid.es/

Autobuses Interurbanos: http://www.ctm-madrid.es/inf_corporativa/inf_interurbanos.jsp

Tren

Una moderna línea de Tren de Cercanías conecta la Terminal T4 con varios puntos clave de Madrid: Chamartin, Nuevos Ministerios, Atocha y Príncipe Pío.

Así mismo España tiene una increíble infraestructura de trenes, estando muy bien comunicada y la mayoría trenes de gran velocidad.

http://www.renfe.com

Servicio de Taxi

Por la situación de la Clínica en el centro de Madrid, recomendamos este servicio, ya que en Madrid los precios de los Taxis son bastante económicos y siempre hay disponibilidad del  servicio. Un Taxi puede costar 6 euros dentro de la capital y del aeropuerto a centro ciudad 25 euros aunque  a veces lleva cargos por maletas y tarifa  Aeropuerto.

Usted tendrá que planificar su transporte  antes y después de la Cirugía, ya que no se le permitirá conducir, la mejor opción es tener un familiar o amigo de confianza viajan con Usted a Madrid y estar disponibles para acompañarle hacia y desde su Cirugía.

[/spoiler] [spoiler title=”Programar una cita con el Dr. Benarroch”]

Ya pueda venir a nuestras instalaciones en Madrid o tener la necesidad de llevar a cabo su consulta a larga distancia, su Primera Consulta es gratuita y sin compromiso, ya que hay un Equipo Médico que tiene que valorar su caso y garantizar el buen resultado.

Usted nos puede llamar al +34 601 00 98 34 o contactarnos via email a [email protected] en cualquier momento para programar su consulta con el Dr. Benarroch.

[/spoiler]

Si quiere una Consulta telefónica/Skype/Email por ser un Paciente de fuera de la ciudad, por favor mandenos un Email con la siguiente documentación:

  • Nombre
  • Información de contacto (mail y skype id)
  • En que procedimiento está interesado

Nada más recibir la información solicitada nos pondremos en contacto con Usted para buscar una fecha para realizar una consulta Vía Teléfono, Skype o en persona a su conveniencia.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que Usted pueda tener en cualquier momento.

No olvide que si tiene una Cirugía programada con el Dr. Benarroch hay una Unidad de Atención al Paciente para el programa “Out of Town” para ayudarle en todo el proceso y con todos estos detalles previo a la misma.

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR