[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Cirugía Para Tener Un Aspecto Descansado

Cómo obtener un aspecto de descansado  y cuales son las opciones quirúrgicas para conseguirlo es la clave de una buena cirugía y natural, tanto en hombres como mujeres. 

Parecer más descansado con la Cirugía. Alguna vez alguien te dijo que te ves cansado. Si no estás realmente cansado, escuchar esas palabras envía el mensaje de que estás haciendo algo mal y de que tu aspecto no es el que debería.
 
Pero en muchos casos, una mirada cansada, ya sea que se trate de bolsas debajo de los ojos o una frente arrugada, es algo que está fuera de tu control. Es posible que duerma sus ocho horas diarias y hasta descanse de más, pero a medida que el tiempo pasa, se desarrolla una apariencia cansada como resultado de los signos del envejecimiento. Algunas personas desarrollan bolsas debajo de sus ojos o círculos oscuros a medida que envejecen.
 
La buena noticia es que varios procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a lucir un rostro y apariencia descansada y fresca. La cirugía adecuada para usted depende de sus preocupaciones particulares y como el tiempo afecta a su apariencia. Es posible combinar varios procedimientos para obtener unos resultados excelentes.

Blefaroplastia

El área de los ojos suele ser la primera área de la cara que muestra signos de envejecimiento. Los vasos sanguíneos pueden mostrarse a través de la piel debajo de los ojos, creando círculos oscuros. Los depósitos de grasa pueden viajar hacia abajo, creando bolsas debajo de los párpados inferiores. Los párpados superiores pueden volverse más pesados y encapuchados, dándole una apariencia somnolienta y fatigada.
 
La apariencia de tus ojos tal vez no refleje cómo se siente. Gracias a las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y la piel del párpado superior caídas, muchas personas parecen más viejas y agotadas.
 
La Blefaroplastia ó Cirugía de párpados, ayuda a crear una apariencia más alerta y juvenil mediante el reposicionamiento de los párpados. Dependiendo de su problema en particular, el cirujano puede realizar un levantamiento de párpados en los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos.
 
Durante una cirugía del párpado superior, las incisiones se realizan en los pliegues de los ojos. La posición de las incisiones y el tamaño de estas hace que las cicatrices sean apenas visibles, y con el tiempo desaparecerán por completo. Si el problema está debajo de las bolsas de los ojos, un levantamiento de los párpados inferiores puede implicar retirar las bolsas. Dado que el procedimiento a menudo se realiza desde el interior del párpado inferior y sin suturas, la recuperación es corta y no hay cicatrices externas de las que preocuparse. 

Transferencia de grasa

Otro procedimiento que puede ayudarlo a lucir un aspecto descansado es la Transferencia de grasa facial. La Transferencia de grasa a menudo se realiza para agregar volumen al área de la mejilla, restaurando la plenitud juvenil a una cara demacrada. Pero también se puede realizar para agregar volumen en el área inferior del ojo, aportando un aspecto lozano y juvenil.

No son sólo bolsas debajo de los ojos que hacen dar un aspecto de cansado. Los círculos oscuros debajo de los ojos también pueden darle ese aspecto de “no ha dormido en días”. La transferencia de grasa implica extraer grasa de un área del cuerpo, como el abdomen o los muslos, purificarla y luego inyectarla en los huecos debajo de los ojos. El resultado es una apariencia más juvenil y más descansada.

Lifting de Cuello y Tercio Inferior

La caída en el área de la barbilla y el cuello a menudo puede hacer que te veas más viejo y cansado. Incluso una pequeña cantidad de flacidez en esa área puede ser suficiente para que la gente le pregunte si está durmiendo bien.

Si bien podría ser demasiado pronto para considerar un Lifting Facial completo, un procedimiento como el Lifting de Cuello y puede ser una opción adecuada. El Lifiting de Cuello y Tercio inferior es más que un mini lavado de cara. Es más profundo y completo en comparación con la mayoría de los mini estiramientos faciales. Dependiendo de sus necesidades, puede implicar la liposucción del área de la barbilla, la reestructuración del músculo del cuello y la reubicación del tejido subyacente en el área del mentón y el cuello. Todo esto con unos resultados duraderos.

A diferencia de una Cirugía estética completa, la recuperación después de un Lifting de Cuello y Tercio inferior suele ser relativamente rápida. Muchos de nuestros pacientes regresan a sus actividades diarias en aproximadamente una semana.

Lifting de Cejas

Los ojos caídos y con exceso de piel ó encapuchados juegan un papel importante para darte un aspecto cansado. Aunque los párpados superiores son a menudo la causa de los ojos somnolientos, en algunos casos el aspecto cansado puede deberse a una ceja pesada y caída. Un levantamiento de cejas endoscópico ayuda a crear una expresión facial más descansada al elevar la posición de las cejas y reducir los excesos de piel o encapuchamiento de los ojos.

Si la causa de la apariencia cansada son los pesados párpados superiores, una ceja caída y algo de flacidez en el área del mentón y el cuello, puedes combinar los procedimientos para crear una apariencia descansada y juvenil, obteniendo el rejuvenecimiento deseado. 

Programe su consulta con el Dr. Benarroch

Para obtener más información sobre el levantamiento de cejas, el rejuvenecimiento de párpados u otra Cirugía Facial, y para averiguar cuál es la opción correcta para usted, comuníquese con la Clínica para concertar una cita con el Dr. Benarroch nuestro cirujano. Ha aparecido en muchas de las principales redes de noticias, como experto reconocido en una variedad de temas de cirugía plástica. El Dr. Benarroch cree que educar y comunicarse con sus pacientes son las clave para ayudarlos a lograr resultados exitosos y de apariencia natural. Reserve su cita en el 601 009 834.

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR