A.001

Rejuvenecimiento Facial Células Madre (SCFR)   Faceliftclinic.es

Los avances recientes en la investigación científica y médica han llevado a una nueva alternativa emocionante para la cirugía estética. Aunque se han probado varios tipos de terapias con células madre, la mayoría de las cuales se han centrado en las células madre grasas, los resultados han sido equívocos.

El rejuvenecimiento eficaz y científicamente comprobado de las células madre para revertir los efectos del envejecimiento tanto en la cara como en el cuerpo es una novedad y una innovación.

El Dr. Samuel Benarroch ha desarrollado regímenes patentados de tratamiento de células madre para el antienvejecimiento, el rejuvenecimiento facial y la restauración del volumen, así como el rejuvenecimiento total del cuerpo.

Sus tratamientos se basan en una síntesis de conocimientos y terapias obtenidas de sus frecuentes viajes internacionales e intercambio de conocimientos con médicos de diferentes especialidades de todo el mundo. El Dr. Benarroch ha sintetizado y fusionado literalmente las técnicas más avanzadas que el mundo tiene para ofrecer.

El trabajo pionero en el campo de la medicina antienvejecimiento y la cirugía estética ha llevado al uso de células madre propias del paciente. Tradicionalmente, los médicos y los científicos se han centrado en las células madre grasas.

Los tratamientos que usan células madre de calidad no solo actúan para mejorar el flujo de sangre al área de la inyección de la piel, sino que también estimulan la formación de colágeno y hacen que la cara se vea más completa, más sana y más joven.

Las células madre también tienen un efecto paracrino donde pueden hacer que las células existentes en su cuerpo actúen y se sientan más jóvenes, lo que esencialmente revierte su edad biológica.

El resultado final es más completo, más saludable, con un brillo en la piel que puede ayudar a transformar su rostro y cuerpo envejecidos en un aspecto más juvenil de usted mismo. Esto puede ayudar a restablecer la confianza y mejorar la autoestima tanto para mujeres como para hombres.

VENTAJAS DEL REJUVENECIMIENTO DE CÉLULAS MADRE

Este nuevo avance en el tratamiento estético antienvejecimiento tiene algunas ventajas distintas sobre las técnicas de cirugía plástica tradicionales y más invasivas.

El rejuvenecimiento de células madre ofrece:

  • Un enfoque no quirúrgico mínimamente invasivo para el tratamiento antienvejecimiento
  • Menos riesgo de complicaciones de la cirugía tradicional
  • Tiempo de recuperación más rápido
  • Menos dolor y sensibilidad durante la recuperación

A diferencia de los estiramientos faciales tradicionales, los resultados de este proceso tardan unas semanas en hacerse visibles.

Esto significa que el cambio es menos repentino, y usted comienza a verse gradualmente más joven a lo largo de los días y semanas.

Así tu transformación será vista como más natural y más duradera. Muchas personas encuentran que esto les ayuda a evitar los embarazosos efectos postoperatorios y el cambio drástico.

Este procedimiento es reconocido por muchos cirujanos plásticos como una alternativa segura y efectiva para tratar una variedad de quejas faciales que incluyen arrugas en la boca, pliegues en la frente, líneas de risa profunda sobre los ojos y otros signos de envejecimiento.

¿ES EL REJUVENECIMIENTO FACIAL DE CÉLULAS MADRE PARA USTED?

Al igual que con cualquier procedimiento médico, el rejuvenecimiento de las células madre es una opción muy personal. El paciente potencial debe tener en cuenta varios factores, entre ellos:

  • Las razones y expectativas para someterse al tratamiento
  • Su estado físico general y las perspectivas de recuperación rápida.
  • Los recursos financieros de uno para almacenar / almacenar sus células madre para su rejuvenecimiento futuro
  • Las cualificaciones de su médico elegido

¿CÓMO PUEDEN LAS CÉLULAS MADRE MEJORAR MI ASPECTO Y PARECER MAS JOVEN?

En Marbella el Dr. Benarroch es el único experto en esta técnica, siendo uno de los pioneros y mejores expertos a nivel europeo en esta cirugia sin cicatrices y de rapida recuperación, habiendo desarrollado un tratamiento facial antienvejecimiento con células madre que utiliza la mejor tecnología para recolectar sus propias células madre y usarlas para rejuvenecer inmediatamente la piel de la cara y los tejidos blandos.

Estos tratamientos se ofrecen como terapia independiente o junto con procedimientos quirúrgicos. Podemos aislar una población específica de células madre que tienen propiedades similares a las células madre embrionarias.

Estas células son pluripotentes y pueden diferenciarse para restaurar la juventud y la vitalidad de las células circundantes a través de un efecto paracrino al tiempo que reemplazan las células perdidas o dañadas a través del nuevo crecimiento y diferenciación celular.

Sus propias células madre, cuando se inyectan correctamente con los inyectores más modernos, restaurarán la salud de la piel de la cara, reemplazarán el volumen perdido y harán que se vea más joven.

¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial?

El rejuvenecimiento facial es un procedimiento facial completo sin involucrar ninguna cirugía. El procedimiento evita todas las incisiones y el tiempo de inactividad innecesario que requiere la cirugía.

El objetivo principal de este procedimiento es restaurar el contorno y la forma juvenil de su rostro. Además, se reducirá en gran medida la mejora en la calidad de la piel, la estrechez y las irregularidades de color causadas por el proceso de envejecimiento.

Lo que hace que los estiramientos faciales (rejuvenecimiento facial) de las células madre sean únicos y diferentes de otros procedimientos de trasplante de grasa es el hecho de que la grasa abdominal y las células madre se mezclan con una combinación específica de factores de crecimiento que ayudan a las células madre y los tejidos adiposos a crecer en la necesaria Tejido para restaurar tanto la grasa para aumentar el volumen de la cara como bienl como elementos de la piel para mejorar tanto la calidad como la textura de la piel.

Rejuvenecimiento de Células Madre y la piel

Las terapias basadas en células madre se han utilizado ampliamente por su capacidad para reparar y regenerar diferentes tipos de tejidos y órganos en cirugías plásticas y estéticas. Implica la aplicación clínica de diferentes tipos de células madre.

Se ha informado que diferentes células madre son aplicables en diferentes áreas de las cirugías cosméticas como la lipoatrofia facial, el rejuvenecimiento de la piel, el realce de los senos y el contorno del cuerpo.

Sin embargo, las células madre derivadas de tejido adiposo siguen siendo las más utilizadas por los cirujanos estéticos, ya que tienen el potencial y la capacidad de diferenciarse en linajes mesenquimales, ectodérmicos y endodérmicos y son fácilmente accesibles para la recolección.

Terapia de Células Madre y repercusión en el Rejuvenecimiento Facial

Tradicionalmente, los rellenos dérmicos se han utilizado para aumentar el volumen en el área facial y crear una apariencia más juvenil al levantar las mejillas y mejorar el flujo sanguíneo.

Los estiramientos faciales de células madre utilizan los poderes curativos de las células madre extraídas de la grasa en todo el cuerpo y usándolas como una alternativa más natural a los rellenos dérmicos.

Muchos científicos y médicos creen que las células madre adultas de PRP y grasa mejoran la cicatrización del tejido, conducen al crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y, en última instancia, producen un brillo más joven en la piel. Por estas razones, los médicos ofrecen tratamientos con células madre para suavizar las arrugas y mejorar la textura y el tono general de la piel.

¿En que consiste la Terapia con Células Madre?

Para comprender por qué las células madre se utilizan como una alternativa de rejuvenecimiento facial, es importante comprender primero qué son las células madre y cuál es su función. De los billones de células que forman el cuerpo humano, las células madre son, con mucho, la categoría más intrigante.

Se encuentran entre las pocas células del cuerpo que pueden transformarse entre tipos de células y tienen el potencial de convertirse en un tipo de célula necesaria y reemplazar las células dañadas y desgastadas que encuentran.

Existe una gran cantidad de células madre en el tejido graso. Cuando las células madre se trasplantan con grasa en las diferentes partes de su cuerpo, la mayoría de ellas crecen y existen en estas nuevas áreas, lo que ayuda a formar nuevo tejido en el sitio de trasplante.

Al utilizar las propiedades regenerativas de las células madre junto con la grasa transplantada, se produce una mejora notable de estos tejidos.

La terapia de rejuvenecimiento facial con células madre es un procedimiento no quirúrgico de rejuvenecimiento facial que aprovecha la ciencia de las células madre para hacer que el cuerpo cree más colágeno y rellene los tejidos con un flujo sanguíneo saludable, lo que da como resultado una apariencia brillante y juvenil.

¿En que consiste el Tratamiento de Células Madre?

El lifting facial de células madre es una técnica simple que extrae células de los tejidos grasos, la sangre y la médula ósea, y las utiliza para restaurar la elasticidad, la suavidad y la suavidad de la piel.

Esto le da al rostro un aspecto más juvenil y vibrante. Este tratamiento reduce la necesidad de cirugía o inyección de rellenos temporales.

Es un verdadero y completo procedimiento de rejuvenecimiento facial que no implica cirugía, evitando cualquier incisión abierta y ayuda en el proceso de “elevación” de la piel en sí.

El tratamiento ayuda a mejorar el contorno y la forma de la cara, mejora el color de la piel y las irregularidades causadas por el envejecimiento normal, además de mejorar las marcas causadas por la exposición al sol y el medio ambiente.

¿Quién puede realizarse este procedimiento ?

El lifting facial de células madre es ideal para aquellos con signos tempranos o leves de envejecimiento facial y desean rejuvenecer su piel sin pasar por el quirófano.

El tratamiento es perfecto para aquellos que desean que sus arrugas sean menos profundas, sus pómulos más definidos, o si solo desea deshacerse de otros signos tempranos o moderados de envejecimiento.

¿Qué resultados puedo esperar de este Procedimiento?

Las células madre pueden proporcionar muchos beneficios a los pacientes. Pueden elevar el volumen y la estructura de la cara y lograr una apariencia más juvenil, y también ayudan en la reparación y el rejuvenecimiento de la piel hasta por 36 meses.

Esto es posible porque las células madre tienen la increíble capacidad de reconocer y reparar tejidos dañados.

Los pacientes que se someten a terapias con células madre para el lifting facial afirman que su piel es más gruesa y más radiante, y que los beneficios duran hasta 3 años.

Este tratamiento puede ayudar a reparar las líneas que se han desarrollado, ayudar a rellenar las mejillas hundidas y también eliminar las bolsas debajo de los ojos.

La duración de los resultados del procedimiento depende del proceso de envejecimiento individual que el paciente ya haya experimentado. Otros factores que afectan el éxito del procedimiento incluyen malos hábitos alimenticios, exposición a la luz solar, fumar y el cuidado adecuado de la piel.

Técnica y Protocolo

El procedimiento de rejuvenecimiento facial con células madre es muy sencillo y se puede realizar bajo anestesia local. Es rápido, casi sin dolor ni molestias, y no requiere visitas al hospital.

Durante el proceso, la liposucción se usa en la grasa del vientre u otras áreas de grasa para eliminar suavemente las células madre. Las células madre también se extraen de la sangre y la médula ósea. Luego, las células se aíslan y luego se inyectan en la cara.

El poder de las células madre mejora la piel, la aprieta y hace que las arrugas desaparezcan.

El procedimiento no solo implica inyectar células madre en áreas específicas de la cara, la barbilla o los labios, sino que también permite al especialista esculpir o eliminar la grasa de áreas específicas para obtener un contorno facial diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de cada paciente.