[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
prótesis facial experto

La especialidad de Cirugía Plástica y Estética Facial ocupa un sitio muy importante dentro de la práctica quirúrgica de excelencia médica a nivel Internacional, de ahí la necesidad de confiar su rostro sólo a aquellos especialistas que han cursado estudios y recibido entrenamiento especializado en la cara.

El Cirujano Oral y Maxilofacial especialista en Plástica y Estética Facial ha dedicado un mínimo de 7 años sólo al estudio de la cara.

El Cirujano Plástico y Estético Facial debe tener capacidad de realizar modelados óseos, cambios en la forma de las estructuras de soporte, restaurar y embellecer los tejidos duros del esqueleto óseo facial.

Nuestra fórmula de naturalidad es muy sencilla: restaurar y embellecer el soporte de la piel y los músculos… el esqueleto facial.

El Cirujano Oral y Maxilofacial especializado en Estética Facial es seguramente el Médico Especialista con mejor entrenamiento en el área.

La Unidad de Cirugía Plástica y Estética Facial del Dr. Samuel Benarroch le ofrece la posibilidad de un nuevo y mejorado enfoque de la cirugía facial.

Los implantes ó rellenos faciales: labios, pómulos, mentón, ángulo mandibular,..tienen como objetivo armonizar las estructuras faciales y embellecer la cara, retoques, corrección no quirúrgica de secuelas traumáticas o post quirúrgicas, restauración de volúmenes y proyección de las estructuras faciales (mentón, pómulos), corrección de pequeños defectos nasales, definición del borde y ángulo mandibular.

Tipo de Cirugía: Menor Ambulatoria / Mayor
Tiempo Quirúrgico: 1 a 2 horas
Anestesia: Local + Sedación / General
Hospitalización: Ambulatoria / Recomendada 1 día
Recuperación: 7 a 15 días

Estas técnicas pueden corregir y mejorar un gran número de alteraciones (de forma, de volumen o de posición). Es una gran herramienta en las manos adecuadas (técnicas de camuflaje: esconder o disimular pequeñas alteraciones) y un arma muy peligrosa en las inescrupulosas. De hecho, su sobreutilización ha producido graves daños y consecuencias nefastas en los pacientes, deformándolos e introduciendo un nuevo fenómeno en el campo médico: “La Deformidad de Cara Inyectada”.

Es muy importante aclarar que este tipo de tratamiento debe realizarlo un médico con entrenamiento adecuado.

Los materiales de relleno tienen y deben de ser utilizados con prudencia y están indicados en lo que el Dr. Benarroch denomina las tres P: pequeñas áreas, pequeños volúmenes y pequeños retoques.

Existe una gran variedad de productos en el Mercado: sus usos e indicaciones variarán de acuerdo al Fabricante, las necesidades del paciente o preferencias del Médico. Sin embargo, podemos agruparlos en 3 grandes categorías, dependiendo de:

  • Tiempo de duración: TEMPORALES O PERMANENTES
  • Origen: PACIENTE, HUMANO, ANIMAL, NO ANIMAL, LABORATORIO
  • Tipo de Implante: INYECTABLES, IMPLANTES o PRÓTESIS

Los materiales de relleno pueden ser inyectados en la piel, debajo de la piel, sobre el músculo (o en ocasiones dentro del músculo), encima del hueso o ser colocados como implantes protésicos en espacios creados especialmente para ellos: su finalidad de forma general es aumentar o definir determinadas áreas.

En el caso de los materiales inyectados (dependiendo del paciente y del tipo de corrección a realizar) puede ser necesaria una segunda y hasta una tercera sesión: las aplicaciones de forma gradual garantizan resultados más armónicos.

Usos comunes de los materiales de relleno inyectables:

  • Corrección de arrugas y pliegues de la cara
  • Aumento de labios
  • Marcas de acné o cicatrices
  • Corrección de pliegue naso labial
  • Líneas de expresión de frente y entrecejo
  • Depresión de las comisuras labiales
  • Estética nasal
  • Pequeños aumento del mentón, mejillas

Por otro lado las prótesis faciales especialmente diseñadas para áreas como las mejillas, mentón, ángulo mandibular, maxilar o frente requieren un corto tiempo de recuperación (5 a 7 días) y sus resultados son permanentes. Es importante mencionar que estas prótesis deben de ser ancladas o atornilladas al hueso, impidiendo su movilización.

Pacientes con desarmonías faciales de cualquier tipo, especialmente utilizados para arrugas y pliegues cutáneos, surcos o marcas, pérdida de volumen en las áreas del mentón y mejillas, labios delgados, defectos nasales (punta caída, dorso o jibas).

Al terminar la intervención, se le entrega al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión.
Se deben tomar anti inflamatorios y antibióticos durante 10 días.
El paciente puede sentir molestias durante los dos primeros días.
Entre la primera y segunda semana se habrá producido una importante desinflamación.
Los resultados definitivos se apreciarán en los meses posteriores.

INDICACIONES

  • El paciente deberá tomar el antibiótico y analgésico antiinflamatorio siguiendo las pautas médicas.
  • El paciente deberá dormir en posición semi sentada los primeros 5 días. NO TUMBADO.
  • El paciente se podrá maquillar con normalidad a los 7 días.
  • No es aconsejable usar gafas durante 1 mes.
  • Evitar exposiciones directas al sol.
  • Buena higiene  corporal.
  • Evitar aglomeraciones y prácticas deportivas al menos un mes.
  • Durante la primera semana no tocar o mojar el vendaje, adhesivos o suturas.
  • No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días previos y posteriores.
  • Dieta líquida y blanda los tres/cinco primeros días.

Te ofrecemos un precio cerrado y todo lo necesario para antes y después de su tratamiento, para que solo tengas que preocuparte de recuperarte sin problemas.

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro “Formulario de Contacto”.
Si necesitas Financiación, solicita un estudio de viabilidad de Financiación sin compromiso.

En nuestros precios está TODO INCLUIDO:

Consulta Médica Gratuita
Simulación de Resultados
Pruebas Preparatorias
Estancia Hospitalaria
Curas y Revisiones
Servicio 24 Horas
Medicación Prescrita
Kits y Complemetos
Estudio de Financiación

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR