[email protected]com   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA

malformaciones craneofaciales

 

MALFORMACIONES CRANEOFACIALES

 

Las Malformaciones Craneofaciales son muy frecuentes, un porcentaje  significativo de la población mundial presenta algún tipo de desequilibrio en el rostro y craneo.

Entre los Síndromes Craneofaciales mas frecuentes podemos mencionar: Crouzon, Alpert, Microsomia facial, labio y paladar hendido y deformidades dentofaciales.

El Dr. Benarroch esta especializado en el tratamiento de estas anomalias y ha desarrollado varias técnicas en la corrección de labio y paladar hendido y deformidades dentofaciales (Cirugía Ortogmatica).

Modelado Oseo Facial

Los cambios quirurgicos  en la posicion, tamaño y direccion de los huesos produce una gran cantidad de cambios a nivel de las estructuras óseas de la cara, por lo que es recomendable antes de someterse a cambios en los tejidos blandos (piel y músculo) realizar un análisis facial óseo, determinando los posible cambios que, con solo restituir los volúmenes óseos perdidos por la edad o afectados por anomalías en el desarrollo y crecimiento, se pueden lograr.

 

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR