[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el envejecimiento tanto de la piel como del hueso.

Con el paso de los años, la pérdida de elasticidad de la piel, la exposición al sol, el efecto de la gravedad y el efecto repetitivo de algunos rasgos de la expresión facial hacen que la piel se relaje. Esto crea un exceso de piel, que es laxa, acentuando los pliegues o arrugas y perdiendo los ángulos del contorno facial. Por otra parte también se observa reabsorción de los huesos de la cara con el paso de los años haciendo especialmente la mandibula y los pómulos menos prominentes y favoreciendo el descenso de la piel.

Existen diversas técnicas que varían en función el área a tratar. Se reconocen tres areas fundamentales: la región frontal que incluye los párpados ; la región de las mejillas  y la región cervical, pero las zonas a tratar varían según cada paciente.

Armonizar las estructuras faciales y embellecer la cara, retoques, corrección no quirúrgica de secuelas traumáticas o post quirúrgicas, restauración de volúmenes y proyección de las estructuras faciales (mentón, pómulos), corrección de pequeños defectos nasales, definición del borde y ángulo mandibular.

Estas técnicas pueden corregir y mejorar un gran número de alteraciones (de forma, de volumen o de posición). Es una gran herramienta en las manos adecuadas (técnicas de camuflaje: esconder o disimular pequeñas alteraciones) y un arma muy peligrosa en las inescrupulosas. De hecho, su sobreutilización ha producido graves daños y consecuencias nefastas en los pacientes, deformándolos e introduciendo un nuevo fenómeno en el campo medico, La Deformidad de Cara Inyectada.


modelado_facial

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

Pacientes con desarmonías faciales de cualquier tipo, especialmente utilizados para arrugas y pliegues cutáneos, surcos o marcas, pérdida de volumen en las áreas del mentón y mejillas, labios delgados, defectos nasales (punta caída, dorso o jibas).

Usos comunes de los materiales de relleno inyectables:

  • Corrección de arrugas y pliegues de la cara
  • Aumento de labios
  • Marcas de acné o cicatrices
  • Corrección de pliegue naso labial
  • Líneas de expresión de frente y entrecejo
  • Depresión de las comisuras labiales
  • Estética nasal
  • Pequeños aumento del mentón, mejillas

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR