[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
  • ¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

    Pacientes con piel arrugada, manchada, pieles con una superficie irregular (diferentes relieves y texturas), marcas o cicatrices de acné, piel dañada por el sol.

    Utilidad de la técnica

    La solución utilizada remueve o elimina las capas superficiales de la piel logrando de esta forma una apariencia más suave, uniforme y brillante de la misma.

    Comentarios

    Las soluciones para peelings químicos vienen en diferentes concentraciones. Su uso y tiempo de contacto dependerá de la cantidad de piel dañada que se quiera eliminar. Existen 3 tipos de peelings; suave, moderado y profundo:

    Los peelings suaves y moderados realizados en ciclos repetidos logran resultados muy efectivos de forma gradual y progresiva, sin las posibles complicaciones de los más profundos. Se recomienda el uso de 2 tipos de sustancias:

    • Alfa-hidroxi Acidos (Glicólico, láctico) – Peeling suaves
    • Ácido Tricloro-acetico (ATA) – Peeling medio a profundo.

    Los peelings a base de Alfa-hidroxi ácidos (AHA) pueden requerir de varias sesiones. También es necesario mencionar que los peelings a base de Ácido Tricloro-acético pueden requerir un tratamiento previo con AHA o cremas a base de ácido retinoico.

    Después de cualquier tipo de peeling deberá evitar la exposición al sol y deberá utilizar bloqueadores solares por un tiempo mínimo de 3 meses posterior a su tratamiento. Igualmente deberá entender que el enrojecimiento desaparecerá aproximadamente en 7 días tras los peeling suaves y en 14 días tras los moderados.

    La Unidad Clínica Benarroch le ofrece los últimos avances en el control de la ansiedad pre y postquirúrgica, la utilización de nuevos analgésicos para el manejo y control del dolor intra y postquirúrgico. También, y para hacerle más cómoda su decisión de someterse a una cirugía, le ofrecemos la técnica de sedación oral consciente, 100% segura y 100% efectiva, propuesta y presentada internacionalmente por el Dr.Benarroch.

    Uno de los mayores avances en la Medicina y Cirugía Facial ha sido la incorporación de técnicas para el control de la ansiedad, control del dolor y sedación oral. El Dr. Benarroch ha realizado un estudio que ha sido publicado y presentado en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales, donde realza la utilidad de esta técnica con excelentes resultados.

    Si va a ser sometido a una cirugía menor, cirugía facial, cirugía oral o bucal, implantes dentales, extracción de las muelas del juicio, etc., le recomendamos solicitarla: Protocolo estandarizado para el uso de Midazolam oral en Cirugía Oral & Maxilofacial. Dr. Benarroch Mahfoda, MD,DDS, MS. Oral & Facial Care Center, España, Madrid.

    Más información

    Información adicional

    • Tipo de Medicina: Medicina Estética
    • Anestesia: Ninguna
    • Hospitalización recomendada: Ninguna
    • Recuperación: 1 – 2 semanas

     

    zfssdfsdf