[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
  • ¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

    Pacientes con piel arrugada, manchada, pieles con una superficie irregular (diferentes relieves y texturas), marcas o cicatrices de acné, piel dañada por el sol.

    Utilidad de la técnica

    La solución utilizada remueve o elimina las capas superficiales de la piel logrando de esta forma una apariencia más suave, uniforme y brillante de la misma.

    Comentarios

    Las soluciones para peelings químicos vienen en diferentes concentraciones. Su uso y tiempo de contacto dependerá de la cantidad de piel dañada que se quiera eliminar. Existen 3 tipos de peelings; suave, moderado y profundo:

    Los peelings suaves y moderados realizados en ciclos repetidos logran resultados muy efectivos de forma gradual y progresiva, sin las posibles complicaciones de los más profundos. Se recomienda el uso de 2 tipos de sustancias:

    • Alfa-hidroxi Acidos (Glicólico, láctico) – Peeling suaves
    • Ácido Tricloro-acetico (ATA) – Peeling medio a profundo.

    Los peelings a base de Alfa-hidroxi ácidos (AHA) pueden requerir de varias sesiones. También es necesario mencionar que los peelings a base de Ácido Tricloro-acético pueden requerir un tratamiento previo con AHA o cremas a base de ácido retinoico.

    Después de cualquier tipo de peeling deberá evitar la exposición al sol y deberá utilizar bloqueadores solares por un tiempo mínimo de 3 meses posterior a su tratamiento. Igualmente deberá entender que el enrojecimiento desaparecerá aproximadamente en 7 días tras los peeling suaves y en 14 días tras los moderados.

    La Unidad Clínica Benarroch le ofrece los últimos avances en el control de la ansiedad pre y postquirúrgica, la utilización de nuevos analgésicos para el manejo y control del dolor intra y postquirúrgico. También, y para hacerle más cómoda su decisión de someterse a una cirugía, le ofrecemos la técnica de sedación oral consciente, 100% segura y 100% efectiva, propuesta y presentada internacionalmente por el Dr.Benarroch.

    Uno de los mayores avances en la Medicina y Cirugía Facial ha sido la incorporación de técnicas para el control de la ansiedad, control del dolor y sedación oral. El Dr. Benarroch ha realizado un estudio que ha sido publicado y presentado en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales, donde realza la utilidad de esta técnica con excelentes resultados.

    Si va a ser sometido a una cirugía menor, cirugía facial, cirugía oral o bucal, implantes dentales, extracción de las muelas del juicio, etc., le recomendamos solicitarla: Protocolo estandarizado para el uso de Midazolam oral en Cirugía Oral & Maxilofacial. Dr. Benarroch Mahfoda, MD,DDS, MS. Oral & Facial Care Center, España, Madrid.

    Más información

    Información adicional

    • Tipo de Medicina: Medicina Estética
    • Anestesia: Ninguna
    • Hospitalización recomendada: Ninguna
    • Recuperación: 1 – 2 semanas

     

    zfssdfsdf

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR