[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

Pacientes con pieles con arrugas o líneas de expresión superficiales, hiperpigmentadas, piel envejecida o dañada por el sol, marcas de acné, cicatrices o manchas, piel grasa o seca.

Utilidad de la técnica

Eliminación de las capas superficiales de la piel logrando de esta forma una apariencia más suave, uniforme y brillante de la misma. También se ha probado en estudios clínicos que el uso de esta técnica estimula la formación de colágeno.

Comentarios

La microdermoabrasión es un tratamiento superficial y no produce los efectos de una dermoabrasión mecánica, produce una exfoliacion de las capas superficiales de la piel.

Se realiza con un equipo que posee un cabezal que expulsa cristales de óxido de aluminio, los cuales producen el desgaste y eliminación de las células superficiales de la piel.

El paciente ideal es aquel que no tiene tiempo para recuperarse de un procedimiento más agresivo como serían los peelings químicos o tratamientos con láser.

Los tratamientos deberán incluir un mínimo de 2 a 4 sesiones, donde las primeras 3 sesiones serán semanales y las siguientes con intervalos intermedios de 15 días. Es recomendable que cada 2 meses se realice una sesión de mantenimiento.

La Unidad Clínica Benarroch le ofrece los últimos avances en el control de la ansiedad pre y postquirúrgica, la utilización de nuevos analgésicos para el manejo y control del dolor intra y postquirúrgico. También, y para hacerle más cómoda su decisión de someterse a una cirugía, le ofrecemos la técnica de sedación oral consciente, 100% segura y 100% efectiva, propuesta y presentada internacionalmente por el Dr.Benarroch.

Uno de los mayores avances en la Medicina y Cirugía Facial ha sido la incorporación de técnicas para el control de la ansiedad, control del dolor y sedación oral. El Dr. Benarroch ha realizado un estudio que ha sido publicado y presentado en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales, donde realza la utilidad de esta técnica con excelentes resultados.

Si va a ser sometido a una cirugía menor, cirugía facial, cirugía oral o bucal, implantes dentales, extracción de las muelas del juicio, etc., le recomendamos solicitarla: Protocolo estandarizado para el uso de Midazolam oral en Cirugía Oral & Maxilofacial. Dr. Benarroch Mahfoda, MD,DDS, MS. Oral & Facial Care Center, España, Madrid.

Más información

Información adicional

  • Tipo de Medicina: Medicina Estética
  • Anestesia: Cremas anestésicas tópicas
  • Hospitalización recomendada: Ninguna
  • Recuperación: Inmediata

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR