C/ De Castelló, 68, 28001 Madrid
Telf: +34 601 009 834

CN 340, Km 176, 29600 Marbella, Málaga
Telf: +34 601 009 834

Primera Consulta Gratuita

(+34) 601 00 98 34

info@drsamuelbenarroch.com

Nuestro horario de consulta telefónica es de 11:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes.

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que nuestra prioridad es que puedas preguntar sobre todo aquello que te inquiete, para resolverte tus dudas e informarte mejor, de forma directa y personalizada. La primera cita es gratuita y sin compromiso, el Dr. Benarroch le atenderá para valorar su caso sin compromiso.

Las respuestas que recibas a través de este formulario en ningún caso sustituyen una consulta presencial con el Dr. Benarroch. Nuestro tiempo de respuesta habitualmente oscila entre 2 y 4 días. En ese tiempo nos pondremos en contacto contigo para darte cita con el Dr. Benarroch.

 

PIDE INFORMACIÓN

 Nombre y Apellidos

 E-mail

 Teléfono

 Consulta

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Dr. Samuel Benarroch
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad

  Atención al Paciente

Contamos con un grupo de profesionales especializados que te informarán, aconsejaran, acompañaran y resolverán tus dudas o inquietudes, nuestra Unidad de Atención al Paciente te hará más fácil todo el proceso que conlleve completar el tratamiento que quieras recibir. Citas, papeleo, gestiones, viaje, hoteles … Y recuerda, si no encuentras en la web lo que estás buscando, ellos lo harán.

  Calidad y Servicio Garantizado

Trabajamos con las mejores clínicas y centros hospitalarios, con la confianza de más de 20 años de experiencia y avalado por más de 6.500 pacientes satisfechos, nos permite garantizar los resultados, que nuestros pacientes persiguen más allá incluso de las propias garantías que ofrecen las clínicas y centros hospitalarios relacionados que trabajan con nosotros.

  Amplia Oferta de Tratamientos

Más de 200 tratamientos y uno de los mejores Equipos Médicos especializados. Lo que más nos importa es tu satisfacción y para ello ofrecemos los tratamientos más variados, innovadores y vanguardistas adaptados a cada paciente.

Dada la gran experiencia del Dr. Benarroch desde hace más de 20 años, su amplia formación, triple especialización, y formando parte de distintos Equipos de Investigación Internacionales, somos capaces de agregar la mejor, más avanzada y más reconocida oferta en servicios y tratamientos de Cirugía Facial (cara y cuello) que pueda existir en este momento. Por eso te podemos ofrecerte a los mejores tratamientos, obtener los resultados que buscas, para cuando lo necesites.

  Precios Exclusivos

Nuestro propósito principal es poder acercar la Cirugía de alta calidad a todas las personas que lo necesiten, recibiendo en cada tratamiento un trato preferencial a precio privilegiado. Si estás pensando realizarte una tratamiento o intervención con nosotros, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación para que el precio no sea una preocupación.

  Resultados Naturales

Cada paciente requiere una valoración exhaustiva y un enfoque personal que determine los procedimientos necesarios, sin perder los rasgos de identidad, la filosofía del Dr. Benarroch se basa en la obtención de resultados naturales y la individualización de cada tratamiento. El Dr Benarroch es Especialista en Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva de alto nivel.

  El Mejor Equipo Multidisciplinar

El Dr. Samuel Benarroch realiza las intervenciones en los mejores Centros Hospitalarios, todos ellos cumpliendo altos estándares de calidad , homologados y con la más alta certificación. El Dr. Benarroch brinda a cada paciente un servicio individualizado, exclusivo y privado, en todo momento nuestro personal le ayudará a sentirse a gusto. Es importante mencionar que a nuestra consulta acuden pacientes de todas partes del mundo por lo que todo el Equipo es bilingüe (inglés y español).

El Dr. Benarroch cuenta con un servicio de apoyo a los pacientes, antes, durante y después de las intervenciones, teniendo como filosofía la armonía entre salud y belleza, siendo su único objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los Tratamientos estéticos y reconstructivos tienen la calidad y eficacia garantizada, utilizando los métodos y materiales más avanzados del mercado. Todos los procedimientos son realizados por profesionales titulados en cada especialidad. El Equipo Médico está formado por profesionales españoles, la mayoría de ellos con especialización internacional y/o americana, prestando una atención personalizada y completa.