dr-samuel-benarroch

PIDE INFORMACIÓN

 Nombre y Apellidos

 E-mail

 Teléfono

 Consulta

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

El Dr. Samuel Benarroch  está especializado  en Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial Avanzada, disciplina que solo se estudia en Estados Unidos.

Sus procedimientos representan un avance en la técnica de la Cirugía Plástica Facial. Ha  publicado más de 50 artículos científicos en el campo de la Cirugía Plástica, así como ha escrito tres libros emblemáticos.

Considerado como un experto en Cirugía Plástica Facial, es conocido por su enfoque analítico y excelencia técnica, su objetivo es crear unos resultados finales naturales, aumentando la calidad de vida del Paciente, trabajando con una gran variedad de pacientes, desde reconstrucciones totales por problemas genéticos o accidentes, hasta modelos, actrices, y élite social.

Lleva más de 25 años dedicado a la Cirugía Plástica Estética y Reparadora, ofreciendo un trato muy cercano y personalizado a sus pacientes, logrando fusionar Cirugía y Arte a través de resultados  naturales y armónicos.

Este portal nace de toda esta inquietud sumada a su compromiso personal de Médico. Nunca debemos olvidar que la Cirugía Plástica es medicina.

¿Quién es el Dr. Samuel Benarroch?

El Dr. Benarroch es especialista en  Cirugía Estética Facial Avanzada, Licenciado por la Junta Americana de Cirugía Estética y homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español, y certificado por la Comunidad Europea. Sus dos doctorados con sus dos especialidades dentro del campo de la medicina lo dotan de una gran formación no solo en Cirugía Estética sino en Estructura Osea Cráneo Facial.

El Dr. Benarroch es miembro de diversas Asociaciones, entre ellas: la Asociación Internacional de Cirugía Oral y Maxilofacial , Asociación Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, Asociación Europea de Cirugía Plástica Facial, Asociación de Cirugía Estética Española y el Ilustre Colegio de Médicos y Cirujanos de Madrid.

La habilidad del Dr. Benarroch  quirúrgica, su talento artístico, y la reputación de proporcionar atención excepcional al Paciente se extiende más allá de la Comunidad Española. Los pacientes regularmente viajan desde  Estados Unidos de América  y distintas partes de Europa para realizarse intervenciones  y tratamientos con él.

A medida que esto representan un segmento en la práctica del Dr. Benarroch, este ha desarrollado un proceso de consulta única para pacientes de fuera de la ciudad, manteniendo una estrecha comunicación con sus pacientes para garantizar su seguridad, tranquilidad y bienestar, antes, durante y después de la Cirugía.

Especialista en Cirugía Facial Avanzada

El Dr. Benarroch está  especializado en Cirugía Facial Avanzada, con dos doctorados uno en Cirugía Oral y Maxilofacial y otro en Cirugía Plástica y Reparadora  Facial Avanzada, especialidad médica que solo se cursa en Estados Unidos de América. Convalidados por el Ministerio de Educación y Ciencia de España ambos títulos, el Dr. Benarroch con un enfoque artístico, ha desarrollado una carrera basándose en el estudio de la simetría de las caras y proporciones, manteniendo la naturalidad del Paciente. El Dr. Benarroch es considerado un experto en procedimientos quirúrgicos de la cara.

Los más altos estándares en la Seguridad del Paciente

El Dr. Benarroch insiste en ofrecer el más alto nivel en la atención especializada y seguridad a sus pacientes. Él cree que la seguridad es la prioridad número uno y por lo tanto hace todas las intervenciones  en Centros Quirúrgicos totalmente acreditados, que hayan superado los estándares más altos estatales y nacionales de cumplimiento. Así mismo ha seleccionado durante años un Equipo integrado por profesionales colegiados, especializados y bien formados, destacados cada uno en su especialización.

Líder en la Profesión de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial

A lo largo de su carrera ha alcanzado una serie de logros, incluyendo la publicación de varios artículos y libros, participando en Congresos Internacionales y Nacionales de Cirugía Estética. Impartiendo Conferencias por todo el mundo, así mismo, es requerido para dar cursos de postgrado como profesor invitado a nivel nacional e internacional enseñando sus procedimientos, siendo Profesor invitado durante años en Woodhull Medical Center de Nueva York  o Profesor del Máster en Cirugía Plástica Facial para el Colegio de Médicos de Madrid y Asociación Española de Cirugía Estética.

El Dr. Benarroch es miembro Fundador y Director de varias Unidades  de Investigación, desarrollando sus propios procedimientos y mejorando ciertos  avances tecnológicos. Imparte sus técnicas y procedimientos a otros Cirujanos, y ha obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales por ello.