[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA

lifting facial medio

 

CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO FACIAL O LIFTING FACIAL MEDIO

 

¿Qué es el Lifting Facial Medio?

 

Es la técnica quirúrgica cuyo objetivo es la corrección de los cambios producidos por el envejecimiento facial, estiramiento y reposicionamiento de la piel y de los músculos de la cara, dar firmeza y tensar la piel de la cara y cuello, eliminar los excesos de piel y grasa.

Es muy importante saber que existen diferentes tipos de Estiramiento Facial y su utilidad estará acorde a las necesidades del paciente, por lo tanto este procedimiento puede durar desde 1 hasta 4 horas. El estiramiento o la reposición vertical de sólo la piel y el tejido celular subcutáneo (Minilifting) ayuda a eliminar las arrugas y los pliegues de moderada notoriedad, sin embargo el reposicionar los músculos y el tejido graso brinda resultados más duraderos y naturales, también el aumento del soporte óseo de las mejillas evita el sobreestiramiento de los tejidos, obteniéndose resultados mucho más naturales. Las técnicas endoscópicas o el reposicionamiento de tejidos a través de pequeñas incisiones brindan la posibilidad de evitar grandes y antiestéticas incisiones. Recientemente se ha popularizado la reposición del tercio medio facial (Mini facelift o Midface lifting) convirtiéndose en el procedimiento de elección en pacientes de mediana edad y con pocas alteraciones a nivel del cuello. El período de recuperación es muy corto (5 a 7 días) y brinda excelentes resultados si se combina con materiales de relleno facial. Los resultados de este procedimiento pueden durar entre 5 a 7 años y muchas veces se realizan en combinación con la cirugía de los párpados, estiramiento del tercio superior o frente.

 

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

 

Los pacientes:

  • con arrugas y pliegues en las mejillas apreciandose con efecto caído
  •  surco naso labial profundo
  • descenso de toda la musculatura de la cara (cara choreada)
  • pérdida de la proyección de las estructuras óseas (mejillas)

 

Información adicional

 

  • Tipo de Cirugía: Mayor electiva
  • Anestesia: Local + Sedación consiente o General
  • Hospitalización recomendada: 2 días
  • Recuperación: 1 – 3 semanas

 

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR