[email protected]   +34 620 154 691     PEDIR CITA AHORA
Consejos Para Una Cirugía Con éxito

Los 3 consejos más importantes, que dependen unicamente de Ud, para mantener con éxito los resultados de una buena Cirugía, son bajo nuestra filosofia tres y fundamentales.

La Cirugía Plástica es una inversión. Literalmente, está invirtiendo dinero en su apariencia y acumulando confianza a medida que sus resultados toman forma. También es una inversión de tiempo y energía, y debe asegurarse de que sus esfuerzos rindan los resultados esperados.

Los procedimientos de la Cirugía Plástica y Reparadora cuentan con una elevada tasa de satisfacción, y la mayoría de los pacientes están encantados con sus resultados durante muchos años. Sin embargo, es importante comprender que sus resultados requieren de un mantenimiento para mantenerse en forma, y ​​que nada puede detener por completo los efectos del envejecimiento, los hábitos, el estilo de vida y la genética.

Hay algunas cosas que podemos hacer para mantener con éxito los resultados Estas son algunas sugerencias para maximizar sus resultados de una Cirugía Plástica y Reparadora:

A. LAS CLAVES: Dieta sana y Ejercicio habitual

Los procedimientos de contorno corporal pueden transformar sus curvas, proporcionando un aspecto más agradable y proporcionado. Si bien los resultados pueden parecer mágicos, la apariencia que ve ahora solo pueden durar si mantiene un peso adecuado a la intervención. Por ejemplo, los procedimientos de eliminación de grasa como la Liposucción eliminarán definitivamente las células grasas específicas, pero si aumenta de peso, lo verá en otras áreas a medida que se expandan las células grasas. Es incluso más importante mantener un peso estable si se sometió a un procedimiento de Lifting evitando estirar su piel nuevamente y anular las mejoras que la Cirugía logro. .

La buena noticia es que apegarse a esta regla también lo ayudará a sentirse bien y mejorar su salud en general, además de ayudarlo a conservar el aspecto que ama después de la Cirugía.

Consejo: la recuperación de una Cirugía puede ser un desafío para los pacientes activos, ya que el tiempo de recuperación requerido afectará a su rutina, no se desanime y sepa que no es anormal ganar un poco de peso durante el período de recuperación. Comer correctamente e introducir actividades no extenuantes puede ayudarlo a mantenerse sano y hacer que el regreso a una vida sana y actividad deportiva sea más fácil una vez se haya recuperado.

B. LA GRAN DIFERENCIA: Buenas prácticas en el cuidado de la piel

Inmediatamente después de su cirugía, el cuidado adecuado es la gran diferencia para su cicatrización. A medida que pase el tiempo, en realizar un buen cuidado de la piel ayudará a que obtener unos resultados que se mantengan en el tiempo y se vea mejor que nunca.

La cicatrización es uno de los aspectos más importantes en la cirugía y mientras que el Cirujano se ocupa de realizar las incisiones donde sean no visibles ó se puedan ocultar más fácilmente, obtenga los resultados deseados del paciente y todo esto bajo las más estrictas medidas de seguridad para el paciente Usted como paciente debe asegurarse de que sus incisiones se curen de forma óptima y se desvanezcan con el tiempo, ya que esto, está en gran medida en sus manos.

En primer lugar, es fundamental seguir las indicaciones, instrucciones, cuidados y medicación facilitada por su Cirujano, y debe restringir cualquier actividad no postoperatoria; En segundo lugar, no tomar, o justificar cualquier medicación o crema que no venga en las instrucciones dictadas por su médico, ya que este debe estar al tanto de todo su historial médico, estas reglas lo ayudarán a evitar tensar sus cicatrices, lo que podría hacer que se vuelvan más visibles. En tercer lugar, asegúrese de proteger sus incisiones al sol, mantenga el área limpia y use las cremas y ungüentos tópicos para el cuidado de las cicatrices recomendados por su médico.

Los productos correctos para el cuidado de la piel pueden ayudar a mejorar y mantener los resultados de su Cirugía, particularmente cuando se trata de procedimientos faciales. Un buen cuidado de la piel es tan útil que muchos cirujanos tienen una esteticista entre su personal para guiar a sus pacientes a los productos adecuados para la piel. Incluso si tiene una rutina de cuidado de la piel, lo mejor es preguntar acerca de los productos que debe utilizar y ver si debe ajustar algo en el futuro.

Consejo: Siga al pie de la letra las instrucciones de seguimiento de su Cirujano, sin justificaciones o excusas, pues la más interesada en tener unos buenos resultados es Usted, no debe entorpecer la obtención de ellos. Hay una serie de productos holísticos para el cuidado de cicatrices en el mercado que hacen afirmaciones sin fundamento, y algunos de ellos incluso pueden causar problemas de curación de heridas. Ahórrese tiempo, dinero y daño potencial usando solo lo recomendado por su Cirujano.

C. POR DENTRO Y POR FUERA: Hábitos Saludables

Lo que consume no solo afecta sus resultados quirúrgicos, sino que también puede marcar una gran diferencia en su salud en general. Por ejemplo, la mayoría de los cirujanos certificados requieren que los pacientes dejen de fumar durante al menos unas semanas antes y después de la cirugía. La nicotina tiene un gran impacto en la capacidad de recuperación de su cuerpo, lo que resulta en tiempos de recuperación prolongados y, potencialmente, complicaciones que pueden provocar dolor, sangrado y cicatrices más visibles. El consumo excesivo de alcohol es otro peligro que querrá evitar; hay una serie de inconvenientes de salud para exagerar cuando se trata de beber.

Consejo: Sea honesto con su Cirujano sobre sus hábitos y estilo de vida. Hágale saber si fuma, cuánto bebe, los medicamentos que toma e incluso qué suplementos o vitaminas usa interna y externamente. Su cirujano le informará los pasos que debe seguir para prepararse para la Cirugía y qué debe evitar para asegurarse de que sus resultados sean los óptimos.

Mantener hábitos saludables para toda la vida después de la Cirugía puede ser más fácil de lo que crees. La gran noticia es que muchos pacientes se sienten mucho mejor consigo mismos y están tan felices por su apariencia mejorada que encuentran una motivación adicional mantener hábitos saludables después de un procedimiento.

Si aún no te has animado a realizarte el procedimiento de tus resultados deseados y estás considerando someterse a un procedimiento de Cirugía, encuentre un Cirujano Plástico especializado y certificado en el área que quieres realizarte cuerpo ó cara, con el mayor numero de especialidades posibles, tejido óseo y blando, con experiencia demostrada y sobre todo que te de confianza y que su concepto de armonía sea parecido al tuyo. Si este es tu caso y quieres una consulta estaremos encantados de poner su experiencia a su disposición, llamenos al 601 009 834 para una Consulta de Valoración Gratuita.