[email protected]   +34 620 154 691     PEDIR CITA AHORA
Tratamiento Para Eliminar La Migraña Crónica

El Dr. Benarroch tiene un procedimiento registrado que alivia y elimina las Migrañas crónicas.

Las Migrañas crónicas generalmente son ocasionadas por estrés, lo cual desemboca en apretar los dientes por las noche (bruxismo), dolor de oido causado por la Articulación Temporo Mandíbular (ATM por apretamiento), tensión muscular, entre otras muchas causas, lo cual origina la migrañas crónicas.

Es muy importante averiguar la causa real y correcta para poder realizar el tratamiento adecuado. Hay varios grados clasificados por el Dr. Benarroch para asignar el tratamiento adecuado y solucionar definitivamente el problema.

Nuestro tratamiento patentado y de absoluta efectividad, consiste en un estudio, medicación, dieta personalizada, terapia frio calor, creación de fedula y aplicación toxina botulinica tipo A, entre otros.

Esto dependerá del grado de migrañas, periodicidad, análisis y resultados de su estudio.

La Toxina Botulinica tipo A, se ha convertido en un tratamiento común para la corrección de los signos de envejecimiento tales como las pequeñas arrugas faciales. 

En 2010, la FDA aprobó oficialmente el uso de la Toxina Botulinica para tratar las migrañas crónicas. 

La definición de migraña crónica hace referencia a cuando una persona tiene dolor de cabeza durante 15 ó más días durante un mes. 

Se estima que aproximadamente la mitad de la población viven con migraña crónica. Tenemos un 98% de éxito en el tratamiento de las migrañas crónicas en nuestros pacientes tratados.

Este tratamiento previene los dolores de cabeza por migraña antes de que comiencen, pero toma un tiempo para funcionar, alrededor de 15 días.

En los casos de migrañas severas se inyecta toxina alrededor de las fibras dolorosas involucradas en la producción de dolores de cabeza, a medida que la toxina se inyecta y hace efecto, bloquea la liberación de químicos y otros neurotransmisores involucrados en las vías del dolor. 

Las sesiones en el tratamiento generalmente se espacian con 12 semanas de diferencia.

La mayoría de nuestros pacientes obtienen un beneficio creciente con el aumento en el número de sesiones en el tratamientos, siendo seis meses el tiempo medio necesario para obtener el beneficio máximo de nuestro tratamiento.

No dude en llamarnos hoy mismo al 603 42 42 52 para programar una consulta con el Dr. Benarroch para valorar su caso y resolver sus dolores de cabeza y preocupaciones, resolver las migrañas hoy en día es sencillo, acudiendo al especialista adecuado y realizando el tratamiento necesario a cada caso.