[email protected]   +34 620 154 691     PEDIR CITA AHORA
Secretos Cirugía Plástica Celebridades

Hoy hablaremos de los tres Procedientos quirurgicos de Cirugia Plástica que suelen hacerse casi todas las famosas ó celebrities y que nunca te daras cuenta.

El secreto de porque se ven tan bien en la pantalla y las fotos, eso no saber que es pero irradian naturalidad, perfección y armonia en los rasgos faciales.

Muchas veces nos justificamos mirandolas pensando será el maquillaje, cierto es que uno se compra el maquillaje y no consigue ese aspecto, ya que los maquillajes mejoran pero no levantan las caras, no definen los pomulos, no te da ese frescor o lozania.

Casi todas las famosas, actrices se lo realizan, son procedimiento minimamente invasivos y que rapidamente te recuperas pero que debe hacerlos un profesional cualificado y con unos altos standares de calidad para que queden preciosos y naturales.

No obstante para lucir guapa pasado una edad, no solo vale con realizarse una cirugia cada 10 o 15 años de un defectto, habrá que completar estos resultados, con Peeling periódicos, Vitaminas, PRP, Rellenos, … para conseguir unos resultados como las celebrities.

No cometamos el error de pensar que no es posible permitirselo y que debe ser contaste. Visitar a tu especilista y que siempre sea el mismo para seguir unos resultados a largo plazo, adecuados y armonicos para tu edad y necesidad una vez al año puede ser suficiente.

Hoy te hablamos de las 3 Cirugias que realiza el Doctor Benarroch a las celebrities y famosas ¡nuestros labios estan sellados con quienes son!

Todos hemos oido hablar de los rellenos y la Toxina Botulinica tipo A para eliminar las arrugas. Lo normal es que a una edad hayas usado un poco de relleno aquí y allá para quitar los años en cuestión de minutos. 

¿Y por qué no? Somos todos igual, todos tenemos derecho a sentirnos bien, todo el mundo en función a sus posibilidades y conocimientos intentar sentirse lo mejor posible.

Qué pasaría si te dijéramos que hay tratamientos de los que nunca has oído hablar y estan a tu alcance? A pesar de la transparencia de las celebridades y famosos favoritos, todavía hay algunas técnicas quirúrgicas que no están extendidas entre la población pero que los famosos, presentadores que vienen a consultan lo piden como algo normal.

El Procedimiento “New Face Contouring” by DB

Seguramente hayan oído hablar de implantes de mejillas, y rellenos para darle el aspecto de unos pómulos cincelados, porque quien no aspira a tener los pómulos de Angelina Jolie. 

Pero aquí está la clave hay un nuevo método para alcanzar tus objetivos de estructura ósea, y no implica agregar nada a tu cara, aunque si la suaviza, define y crea sombras y ángulos armónicos y femeninos.

El procedimiento, que tiene el nombre muy sexy de ‘eliminación de las bolas adiposas’, resalta los pómulos de la manera más natural existente. La cirugía consiste en eliminar las bolas de grasa adiposa intrabucal, sin dejar cicatriz de ningún tipo.

Esta pequeña área de grasa se encuentra situada en las mejillas debajo de los pómulos. 

Esta cirugía es rápida, indolora y sin cicatriz, bajo anestesia local y con sedación es ambulatoria, ya que solo requiere una pequeña incisión dentro de la boca (de un centímetro o dos de largo), donde la grasa se saca suavemente de su bolsillo desde el interior.

El volumen de las bolas de grasa de ambas mejillas suele ser del tamaño de una pelota de golf, lo que, cuando lo piense bien, será una gran diferencia para definir los pómulos, modificando también el contorno facial.

El Procedimiento “Facial Age-Rewind” by DB

¿Y si le dijéramos que en lugar de rellenos, láseres, cremas de caras y tratamientos, podría usar su propio cuerpo para rejuvenecer su piel desde dentro.

Desde deshacerse de una fea pigmentación, las ojeras y las arrugas hasta refrescar completamente la piel, hay un nuevo procedimiento innovador que está muy por delante de su tiempo, este procedimiento consiste en una técnica que extraer células de su propia piel a través de la grasa y de una pequeña microcánula.

Esta cirugía e muy rápida, se hace con sedación siendo indolora, ambulatoria y no deja cicatrices

Las células se separan, se centrifugan y se inyectan justo debajo de la piel en áreas que necesitan rejuvenecer, este tratamiento suele durar una hora y es indoloro, con un tiempo de recuperación de solo uno día.

Las células madre aumentan la actividad en la dermis, mejoran la circulación y despiertan la piel, lo que produce una mejora espectacular en las arrugas, las manchas de la edad, la pigmentación y la hidratación de la piel, proporcionando a la piel una apariencia más juvenil, fresca y radiante. 

Los resultados pueden tardar hasta seis meses en notarse, pero son a largo plazo y muy muy naturales, y provienen de la regeneración celular mejorando con el numero de sesiones realizadas.

Alternativa a los Rellenos ”Full Lips” by DB

Si eres fanática de unos labios gruesos, perfilados y naturales podemos tener algo en lo que te interese. 

El único problema con los rellenos es que no son una solución permanente, y puede ser costoso repetir continuamente el procedimiento. 

Si estás listo para tener unos labios más perfilados y rellenemos a largo plazo, entonces este es tu procedimiento, cientos de celebridades  y famosas lo han realizado.

Es probablemente tu mejor opción para una mejora permanente y natural de los labios. 

La técnica se llama V-Y, y aunque no es nueva, el nuevo método sí lo es. El avance del Doctor Benarroch habiendo realizado muchos casos de V-Y es que ha conseguido un procedimiento que básicamente toma tejido del interior del labio (el lado húmedo) y lo empuja hacia afuera. 

El procedimiento dura una hora y se realiza bajo anestesia local. El nuevo proceso utiliza puntadas reabsorvibles que no dejan cicatrices, porque todos los puntos e incisiones se realizan dentro de la boca (anteriormente se hacía desde el exterior con puntadas en el mentón). 

Esta cirugía no será para todos, pero si está cansado de realizarse rellenos, le dará un labio superior sexy y un labio inferior mucho más completo sin la necesidad de repetir tratamientos y estar pendiente de cuando les le vaya el producto.