[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Ts.003

Los momentos de estrés y ansiedad son normales en la vida, sin embargo, el estrés prolongado puede conducir a un daño significativo en la cara (piel, músculos, tejido subcutáneo).

Un estudio reciente encontró que las mujeres que experimentan un alto nivel de estrés tienen 10 veces más probabilidades de experimentar pérdida de cabello que las mujeres con estrés moderado o bajo.

El estrés laboral, también, está asociado con el aumento de peso. Y el 75 por ciento de los pacientes con acné dicen que el estrés exacerba su condición

El estrés afecta directamente a ciertas características faciales:  

1. Círculos oscuros bajo los ojos: Cuando tu cuerpo está bajo estrés, los capilares bajo tus ojos pueden romperse, dejándote con ojeras.

2. Bolsas bajo tus ojos: Uno de los peores efectos secundarios del estrés es no poder dormir. Cuando pierdes el sueño, el líquido se acumula bajo los ojos, dándoles una apariencia hinchada y cansada.

3. Las arrugas: Los estados de preocupación y ansiedad  ocasionan tensión de los músculos de la cara.

Ocasionando que las cejas estén constantemente  arrugada o la boca permanezca  apretada y fruncida.

Si está frunciendo el ceño constantemente o su boca está a menudo apretada, estas líneas de tensión pueden hacerse permanentes.

4. Acné: El estrés no causa acné pero puede agravar su estado. La piel produce mas grasa, estos son responsables de la obstrucción de los folículos pilosos, lo que conduce a los granos.

Para mas información visite nuestra pagina  www.drsamuelbenarroch.com  o solicite  una consulta al teléfono / whatsapp 603424252

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR