[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Quick Facial Up Lift, Mandibula Y Cuello

El cuello y la mandíbula son dos áreas que a menudo comienzan a mostrar los primeros signos de la edad. A medida que se envejece, la piel comienza a perder elasticidad. Las áreas que estuvieron bien definidas y que le daban un porte elegante comienzan a caerse y descolgarse. 

Muchos pacientes anhelan tener un cuello más juvenil, pero no están seguros de lo que pueden hacer para mejorar la apariencia de su cuello y mandíbula, o ángulo mandibular.

Existen cremas que se pueden utilizar para hidratar y tratamientos con láser para mejorar la textura de la piel. Pero estas opciones no resolverán el problema de la flacidez, descolgamiento y piel sobrante. Para muchos pacientes, incluso aquellos con signos tempranos de envejecimiento, la cirugía es la mejor opción para corregir la laxitud de la piel.

Sin embargo, no todas las cirugías son iguales. Algunos de los llamados “mini estiramientos faciales” se centran exclusivamente en apretar la capa externa de la piel. No hacen nada para corregir el problema subyacente. Las cirugías más profundas, como un estiramiento facial, podrían ser demasiado para lo que un paciente más joven necesita o podría ofrecer demasiada corrección.

El MN Quick Facial UpLift fue desarrollado por el Dr. Benarroch, que consiste en tensar definir la mandíbula inferior y el cuello, eliminando también la grasa sobrante del cuello si fuera necesario a través de una mini incision inapreciable. 

Si es usted el paciente correcto, puede ser la opción ideal para restaurar su cuello y zona mandibular obteniendo unos resultados fantásticos y juveniles.

El MN Quick Facial UpLift del Dr. Benarroch restaura y rejuvenece el cuello

Más profundo que un mini estiramiento facial típico, el MN Quick Facial UpLift reestructura el área del cuello para retroceder el reloj. Al comienzo del procedimiento, el cirujano hace incisiones alrededor del lóbulo de la oreja y debajo del mentón. El posicionamiento de las incisiones significa que están bien ocultas, y en un par de meses serán imperceptibles.

Los pasos que se incluyen en el MN Quick Facial UpLift dependen en parte de las necesidades específicas de cada paciente.

Su cirujano estudiara detenidamente cada caso, tipo de piel, edad, sexo, resultados a obtener, etc…colocando el músculo del cuello según sea necesario y ajustando el sistema músculo aponeurótico superficial. Si hay una cantidad considerable de grasa extra en el área del cuello, el cirujano también realizara una liposucción durante el procedimiento de MN Quick FaceLift, obteniendo unos resultados muy rejuvenecedores.

¿Quién es un buen candidato para el MN Quick Facial UpLift del Dr. Benarroch?

En términos generales, cualquier persona con holgura o flacidez en el área del cuello y la mandíbula podría ser un candidato para el MN Quick Facial UpLift. 

El procedimiento generalmente se recomienda a cualquier persona mayor de 35 años, y puede ser apropiado para aquellos que son mucho mayores, dependiendo del grado de envejecimiento y laxitud en el área del cuello.

Hay algunas consideraciones que pueden afectar su candidatura para la cirugía. Por ejemplo, si usted es un fumador activo, su cirujano le recomendará dejar de fumar durante algunas semanas antes y después de la cirugía.

Si está interesado en el procedimiento,  deberá asistir a una consulta con su cirujano para estudiar su caso y saber si es o no un buen candidato. En la consulta su cirujano podrá darle una idea del tipo de resultados que puede esperar del procedimiento, y si es el procedimiento más adecuado para usted.

¿Qué esperar de su Cirugía con el Dr. Benarroch?

El MN Quick Facial UpLift es un procedimiento quirúrgico, aunque es menos invasivo que un estiramiento facial completo, y a menudo tiene un período de recuperación más corto, tendrá que posponer varios tipos de actividades inmediatamente después del procedimiento.

En general, puede esperar regresar a su actividad laboral después de aproximadamente una semana y media. Aunque  algunas personas podrían necesitar hasta dos semanas de descanso.

Algunos tipos de actividad física son aceptables después de la semana de la cirugía. Puede comenzar a caminar 5-6 días después, pero querrá posponer los entrenamientos más extenuantes durante al menos  quince días ó incluso un mes, dependiendo esto por supuesto de sus características como paciente e instrucciones de su cirujano.

Si eres un golfista ávido, puedes volver al green después de 10 días, pero pasarán tres semanas completas antes de que puedas hacer swing completo en tus palos.

Los resultados del procedimiento son de larga duración y son una forma efectiva de “retrasar el reloj” en el proceso de envejecimiento. 

Realizarte un MN Quick Facial UpLift cuando tienes 63 años puede hacerte ver 10 años más joven. Seguirás envejeciendo, pero seguirás pareciendo más joven que tu edad. Eso puede significar que cuando tienes 70 años parecerás 60, y cuando tienes 75 años parecerás 65 años. Siempre esto dependerá de tus características como paciente, tipo de piel, sexo, edad, cicatrización, fitness, etc..

Reserve su consulta hoy mismo con el Dr. Benarroch

Para obtener más información de cómo rejuvenecer su cuello y ángulo mandibular con MN Quick Facial UpLift u otra cirugía facial, contacte con nosotros sin compromiso para concertar una cita con el Dr. Samuel Benarroch.

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR