[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
St.001

La mirada es uno de los primeros signos de envejecimiento más evidentes. Con la edad el área de los ojos y la frente se llenan de arrugas y flacidez, dando un aspecto cansado, triste e incluso enfadado. 

El rejuvenecimiento facial se puede retrasar con un estiramiento de cejas y / o una blefaroplastia (cirugía de párpados), o ambos procedimientos.

El Dr. Samuel Benarroch, detalla qué procedimiento es la mejor opción para obtener una apariencia más juvenil.

CUAL DE LOS  PROCEDIMIENTOS ES LA ELECCIÓN CORRECTA

A menudo comienza con lo que ves cuando te miras en el espejo: 

¿Te ves como “cansado”, “enojado” o “triste” aunque estés feliz y alegre?. Tal vez sea el momento en el que debes considerar el rejuvenecimiento facial, especialmente en el área que más refleja la juventud: los ojos. 

Como dice el refrán los ojos son el espejo del alma y las personas tienden a inferir cosas sobre ti dependiendo de cómo se vean tus ojos y tu mirada.

El envejecimiento de los ojos puede hacer que una persona parezca mucho mayor de lo que es.

Los amigos pueden pensar que tienes una apariencia de cansado, enojado o triste y no te sientes así en absoluto, esto es a menudo lo que impulsa a un paciente a venir a vernos .

CIRUGIA DE PARPADOS (BLEFAROPLASTIA) O ESTIRAMIENTO DE CEJAS

Uno de los primeros pasos más importantes para cambiar la apariencia de la cara superior es decidir si desea un estiramiento ó lifting de cejas o una cirugía de párpados. 

El Dr. Benarroch indica que es importante buscar el tratamiento adecuado no solo para un buen resultado estético, sino también para que obtenga los reasultados esperados. 

CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE CEJAS

Las cejas son una variable crítica para mostrar emoción. Cuando la ceja cae o se frunce, puede dar la impresión de miedo, preocupación o enfado. 

Un estiramiento o lifting de cejas puede iluminar toda su mirada y aspecto , cambiando la forma en que los demás lo ven, refresacndo la mirada y dando una pariencia mas juvenil. 

En un estiramiento o lifting de cejas, el cirujano hará incisiones justo por encima de las cejas para levantar y tensar la piel sobre los ojos, quedando las cicatrices escondidas y siendo imperceptibles a los demás. 

El Dr. Benarroch utiliza varias técnicas diferentes: Hay muchas opciones diferentes para la posición de las cejas. 

A veces podemos resolver el problema simplemente usando toxina botulinica. En una situación donde es más grave, o el paciente no quiere medicina estetica, hay varios procedimientos que podemos realizar.

El estiramiento o lifting de cejas endoscópico tiene la ventaja de realizarse a traves de pequeñas incisiones justo detrás de la línea del cabello, por lo que no hay ningún tipo de cicatriz que se aprecie a los ojos de los demas, pues quedan escondidas y desaparecen.

Otro procedimiento para levantar la ceja es el estiramiento subcutáneo de la frente.

Estos procedimientos se realizan bajo anestesia local y tienen un tiempo de recuperacion muy rápido, 3-5 dias y mantienen la identidad facial del paciente y garantizan unos resultados muy naturales.

QUE RESULTADOS BUSCAN LOS PACIENTES

El párpado superior es un trabajador incansable, parpadea miles de veces al día y todo ese movimiento puede hacer que la piel sobre el ojo se vuelva flácida, arrugada y con exceso de piel. 

Con la edad y el tiempo, la piel puede comenzar a ceder. Es la razón por la cual muchas personas buscan cirugía de párpados superiores. 

En muchos de los casos tambien debe retirase grasa ademas de sobrante de piel para quitar las feas bolsas que acrecentan la ojera y envejecen.

Muchos de los pacientes que buscan rejuvenecimiento facial son masculinos, los cuales también quieren verse y sentirse mejor.

Para los hombres es frustrante porque no pueden tener una buena vision con la piel sobrante del párpado.

Los hombres suelen obtener un verdadero cambio y rejuvenicimiento cuando se realizan los parpados junto con la papada , siendo esta una de las cirugias combinadas mas demandadas y con mayores beneficios esteticos para ellos.

Las mujeres se frustran cuando ya no pueden ponerse sombra de ojos, entre otras cosas, y es ahi cuando suelen realizarla en combinacion con el lifting de cejas para obtener unos resultados mas esteticos y agradecidos a la hora de refrescary rejuvenecer su imagen.

La recuperación de una cirugía de párpados o un estiramiento o lifting de cejas es relativamente fácil y produce resultados notables.

Si usa gafas ligeramente polarizados durante un par de días y se mantiene alejado del trabajo o de los eventos sociales, la mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta, salvo en los resultados.

Cuando un estiramiento de cejas se hace bien, obtienes unos magnificos resultados, dándote un aspecto descansado y de mirada juvenil.

La cirugía de párpados superiores en sí misma es probablemente una de las mejores para los pacientes, en términos del beneficio que obtienes por el proceso recuperatorio que tienen que atravesar, el cual es mínimo y muy rápido de recuperación.

Si desea obtener más información sobre lnuestros tratamientos o cirugias, contáctenos hoy para una consulta con nuestro especialista el Dr. Benarroch sin compromiso en el 603 42 42 52.

 

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR