[email protected]   +34 603 424 252     PEDIR CITA AHORA
Trasplante Capilar Regalo Navidad

La Navidad se caracteriza por ser un momento estresante del año, encontrar el regalo perfecto para todos los miembros de la familia, arreglando las decoraciones a tiempo, preparando los menús, organizando donde celebrarás el gran día y asegurando de que todo salga perfecto.

Con tanto preparativo navideño, lo normal es olvidarse de uno mismo, pero es importante recordar que también te mereces un regalo. Hoy te contamos por qué el Trasplante Capilar es el regalo perfecto en Navidad.

¿Estás pensando en hacerte un Trasplante Capilar?

Si estas leyendo este post es que estás considerándolo, por tanto creemos que no hay mejor momento para reservar tu consulta que ahora. El Trasplante Capilar es el regalo perfecto para ti, ó para regalar a tu pareja o un ser querido, y así empezar el nuevo año con ilusión y ganas.

El Trasplante Capilar es un regalo duradero y perfecto

Es importante recordar que un Trasplante Capilar es un regalo que perdurara en el tiempo, cada vez que te mires al espejo te acordaras y alegrarás. Después de años pensando en tu pérdida de cabello y temiendo cada visita a la peluquería, estarás entusiasmado durante los años que están por venir cuando te mires y te sientas de nuevo con un buen cabello.

El Trasplante Capilar te ahorrará dinero a largo plazo

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es “cuánto cuesta un Trasplante Capilar” y, a veces, el precio es un poco excesivo para el bolsillo. Es común comparar el precio con otros medicamentos o procedimientos de pérdida capilar y pensar que un Trasplante Capilar es costoso, pero ahorrará dinero a largo plazo.

Desde DrSamuelBenarroch queremos hacerle fácil tu regalo Navideño que tanto necesita, ha pensado y va a disfrutar a lo largo de su vida, recordándole ó haciendo que le recuerde esa persona especial a la que se lo quiere regalar. Por eso para aquellos pacientes que estén interesados en regalarse un Trasplante Capilar háganlo antes del 15 de enero 2018 obteniendo un precio competitivo y al alcance de cualquier bolsillo reservando su procedimiento indicando el código DRDHNAVIDAD18, hasta fin de existencias.

No te arrepentirás

Un Trasplante Capilar es el regalo de Navidad del que no se arrepentirá y probablemente sea el mejor regalo que haya tenido ó haya realizado. Nos enorgullece garantizar los mejores resultados en nuestros pacientes, y los resultados lo mantendrán contentos y felices en los años venideros.

Testimonio

Margarita (Cacéres, España, diciembre 2016): “No sabia que regalarle a mi marido, era nuestro cuarto año de casados, regalar a un hombre es muy difícil, por lo menos a mi marido, siempre estaba preocupado con su pelo, y siempre comentaba que quería realizarse un Trasplante Capilar, le daba miedo volar, no encontraba el momento, ni ahorrar el dinero. Se planteaba irse fuera a realizarlo por precio, pero no le daba seguridad ni quería un sitio donde no le pudieran hacer revisiones y seguimiento. Finalmente pregunte a una amiga, me recomendó el sitio porque su marido se lo había realizado, y estaba  encantado, contacte y le regale el Trasplante Capilar a mi marido, esta feliz, el precio accesible absolutamente, hoy e día no hay que irse fuera de España, siempre me recuerda que ha sido el mejor regalo que le he echo, recupero su pelo, su autoestima, y lo mejor de todo le di el empujón a realizarlo y con la seguridad 100 por cien médicas y hospitalarias”

Si deseas más información sobre nuestro Trasplante Capilar, contáctenos para una consulta sin compromiso, indicando Promoción Navidad 2018 DrSamuelBenarroch y DoctorHair presentando el código DRDHNAVIDAD18, hasta fin de existencias tenemos un paquete promocional de Cirugía Capilar a un precio muy competitivo para regalo, con todo incluido.

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR